'Supervivientes 2024' ha terminado su última gala con la lista de los nuevos concursantes que pasan a la cuerda floja. Kike Calleja, Aurah Ruiz, Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol son los nuevos nominados que ahora mismo se encuentran en manos del público. Además, se tratan de unas nominaciones muy especiales ya que los grupos de Playa Olimpo y Playa Condena han cambiado. Ahora mismo, el grupo de Playa Olimpo está formado por Gorka, Blanca Manchón, Kike Calleja, Javier Ungría, Ángel Cristo Jr., y Miri. Por otro lado, en Playa Condena están Aurah Ruiz, Mario González, Rubén Torres, Claudia Martínez, Carmen Borrego, Pedro García Aguado y Akano. Por lo que los concursantes han nominado en función de las primeras impresiones que han tenido, ya que aún no ha llegado a convivir del todo. Unas nominaciones muy diferentes con respecto a las de semanas anteriores, de ahí que las reacciones de los concursantes hayan sido un tanto enigmáticas.

Los supervivientes reaccionan a la lista de nominados

Estas nominaciones llegaban como un jarro de agua fría, la sorpresa de Kike Calleja era máxima, aunque podía llegar a entender la decisión de sus compañeros. :"Yo creo que obviamente no me conocen. Yo no me lo tomo mal, a lo mejor luego cambian las cosas con la convivencia", reconocía el periodista. Tras sentirse muy arropado en su anterior grupo, ahora el periodista tendrá que ganarse a sus nuevos compañeros.

reacciones

A su vez, el resto de nominados afrontaban la noticia de que estaban en la palestra de manera muy enigmática y casi sin rechistar, ya que, lo cierto es que es con el cambio de dinámica y de grupos, todo se ha puesto patas arriba en los Cayos Cochinos. Ahora, los concursantes deben estrechar nuevos lazos y comprobar si pueden llevar una buena convivencia.

Rocío Madrid, segunda expulsada de 'SUPERVIVIENTES'

Rocío Madrid se convertía en la segunda expulsada de 'Supervivientes 2024' tras su duelo con Miri Pérez-Cabrero. La que fuera colaboradora de 'Crónicas Marcianas' reconocía que se sentía un poco "desubicada" en Honduras, y que la expulsión en este momento la veía como "una bendición". Además, su convivencia con Aurah había complicado mucho su convivencia en los últimos días: "He sido muy patosa y poco inteligente, he caído en las provocaciones que ha tenido conmigo desde el principio. Me llevo a Arkano para el resto de mi vida, que ha sido un regalo y un tesoro", confesaba antes de abandonar la Palapa.

Ahora, Rocío Madrid se encuentra en Playa Limbo, junto a Kiko Jiménez, Laura Matamoros, y Lorena Morlote. El próximo domingo, durante 'Conexión Honduras, se abrirán de nuevo las líneas para conocer quién es el expulsado definitivo de esta edición.