Tras su mayoría de edad, Irene Urdangarin pasaba a ser la hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina que más interés suscita a los medios de comunicación. Sin ir más lejos, fue hace unas semanas cuando conocimos su nuevo romance con Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, a los pocos días de la boda del alcalde de Madrid y la analista. No obstante, la joven siempre intenta ir con pies de plomo a la hora de hablar ante los micrófonos y prefiere mantenerse en un segundo plano, algo que está consiguiendo con el voluntariado que está realizando en Camboya. La hija pequeña del exduque de Palma sufrió mucho la presión mediática tras destaparse el affaire de su padre con Ainhoa Armentia.

Irene vio cómo su madre tuvo que soportar todo un escarnio público y se vio obligada a desempeñar el papel de ser el gran apoyo de su progenitora tras ese duro golpe sentimental. Esto, irremediablemente, hizo que Irene no estuviera muy predispuesta a conocer a la nueva mujer de su padre y mucho menos forjar una relación estable. Sin embargo, parece que esto ha cambiado con el devenir de los años. Prueba ello, es que Iñaki se ha trasladado hasta el país del sudeste asiático en compañía de Ainhoa Armentia para visitar a Irene Urdangarin. Sin duda alguna, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que esto se trata de un paso muy significativo en cuanto a la consolidación de su relación.

letizia

Artículo relacionado

¿qué le pasa?

La Letizia más dolorida habla sobre su último problema en los pies: “Una mala suerte”

Conchi Álvarez de Cienfuegos

Irene Urdangarin acerca posturas con Ainhoa Armentia

Aunque ahora mismo, la vida le sonríe a Iñaki Urdangarin, ya que su relación con la administrativa está más que consolidada, lo cierto es que aún tenía una espinita clavada. Sus cuatro hijos, Pablo, Miguel, Juan e Irene, son sus grandes pilares, y para él era muy importante contar con el beneplácito de ellos en su nueva relación. Ha tomado tiempo, bastante, ya que los vástagos conocían de primera mano lo que supuso este affaire para su madre. No obstante, todo parece indicar que Ainhoa ya ha logrado ganarse a los cuatro, al menos sí lo ha hecho con Pablo y con Irene. Según trascendió hace unos meses, la vasca habría acudido junto a Iñaki a uno de los partidos de Pablo, donde se habría producido el encuentro. Incluso tiempo después, el joven aseguró a los medios de comunicación que no tenía el más mínimo inconveniente en pasar tiempo con ella "si surge la ocasión". Tras esto, era el turno de ganarse a Irene. 

iñaki
Gtres

El programa de 'La mañana de Federico' desvelaba que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia habrían puesto rumbo a Camboya a finales de abril  para pasar unos días junto a Irene y, además, también hacer algo de turismo. Sin duda, esto es todo un motivo de alegría para el exbalonmanista, que tras varios intentos, finalmente ha logrado que su pequeña acepte la llegada de Armentia a la familia. 

Unos días de turismo por Camboya

Iñaki y Ainhoa habrían aprovechado muy bien estos días en Camboya, más allá de reencontrarse con su hija, que inició su voluntariado hace ya un par de meses. Según la fuente anteriormente citada, la pareja se habría alojado en el lujoso Hotel Grand Venus La Residence, en Siemp Riep. "Iñaki y Ainhoa habrían aprovechado para hacer algo de turismo por la zona como visitar las ruinas de Angkor o el Parque Nacional de Phnom Kulen", han asegurado. 

Una prueba más de que su relación va viento en popa y que está en uno de los mejores momentos posibles. Sin embargo, no todo son alegráis en la vida de Iñaki Urdangarin, ya que hay un asunto que sigue quitándole el sueño por las noches. Y es que el exmarido de la infanta Cristina sigue sin encontrar un trabajo, pese a que lleva meses intentándolo. Su abogado e íntimo amigo, Mario Pascual Vives, desveló recientemente que "no encuentra trabajo". Y esto le estaría afectado, y mucho, a nivel psicológico. De ahí que también haya manifestado durante estas últimas semanas sus intenciones de ser "un ciudadano más" y pasar inadvertido ante los medios de comunicación. Algo que, por el momento, va a ser muy complicado que suceda.