La primera entrega de 'Tierra de Nadie' de anoche vino fuerte, muy fuerte. De nuevo, los concursantes tenían que enfrentarse a una dura y complicada prueba para conseguir la ansiada recompensa. Se trataba de una prueba de fuerza y resistencia nada sencilla, donde tenían que enfrentarse cada uno de los integrantes de cada equipo. Recordemos que, actualmente, los equipos están divididos en Playa Olimpo y Playa Condena.

Sin embargo, la polémica no estuvo exenta en la gala de ayer, especialmente por la actitud desafiante de Ángel Cristo Jr. con la dirección del reality, ya que se negó por completo a participar en la prueba, aludiendo a que sufre una dolencia y no quería verse perjudicado por participar. Tras comprobar cómo era la prueba, el hijo de Bárbara Rey no atendía a razones y rechazaba hacer la prueba.

Ángel Cristo Jr. desafía a la dirección de 'Supervivientes 2024'

Cuando le tocaba a Ángel Cristo Jr. enfrentarse a la prueba, el televisivo cambió de postura y aseguró que, tras ver a lo que se habían enfrentado sus compañeros, él no pensaba participar. "Después de ver los latigazos, yo no puedo participar en esta prueba", aseguraba. La sorpresa de Carlos Sobera no se hacía de esperar, y no dudaba en preguntarle a qué se debía ese cambio de opinión tan radical. Ángel aseguraba que tenía una dolencia por la que no pensaba arriesgarse a participar en la prueba. Mientras, sus compañeros asistían atónitos ante la negativa de Cristo. “Tengo espondilitis anquilosante, además de que tengo los meniscos rotos y operados”, reconocía. 

Sin embargo, Carlos Sobera, lejos de dejar el asunto aquí, le reprochaba su actitud. “Imagino que sabías que te ibas a tener que enfrentar a esto o ¿no lo sabías?", le preguntaba. Pero ni siquiera la presión del presentador y la de Laura Madrueño eran suficientes. El hijo de Bárbara Rey se mantenía en sus trece. "Al ver el latigazo que recibes en la cadera, pido disculpas, pero no lo puedo hacer. Te acabo de decir que no lo puedo hacer, no voy a correr el riesgo, es un tema de salud. Tengo la espalda soldada en las lumbares y no puedo jugar”, sentenciaba.

angel cristo

Tras unos minutos, Laura Madrueño se mostró un tanto descolocada por la decisión de Ángel, ya que, según la presentadora: "Ángel no había puesto ningún impedimento al inicio de la prueba". Esta actitud del hijo de Bárbara Rey puede salirle muy cara para su recorrido en el concurso, ya que la audiencia no tiende a ver con buenos ojos a aquellos concursantes que no arriesgan en las pruebas.

Ángel Cristo  no quiere saber nada de la carta de su madre, Bárbara Rey

La noche de ayer fue de todo menos tranquila para Ángel Cristo Jr. Tras toda la polémica que levantó su tajante postura al no participar en la prueba, después tuvo que vivir un momento muy desagradable. Carlos le advertía que había recibido una carta "muy especial" por parte de su madre. "Se trata de una carta muy muy especial, la carta que tu madre, Bárbara Rey, te ha hecho llegar, y que sé que tú has leído en privado, pero que es tan trascendental que creo que los espectadores deben conocerla, Ángel", le adelantaba el presentador.

No obstante, de nuevo, Ángel mostraba una postura inamovible, y rechazaba conocer el contenido de dicha carta. "Yo no necesito escuchar ninguna carta de mi madre, no tengo nada que escuchar de mi madre”.

Tras esto, Carlos se dirigía a Ana, pareja de Ángel, quien no podía contener la emoción ante esta situación tan complicada para toda la familia. “Creo que Ángel está pasando por un mal momento personal que se ha llevado a la isla, pero sinceramente, aunque esté molesto, creo que el contenido de la carta a él le hubiera beneficiado conocerlo”.