En los últimos años, Tamara Falcó se ha convertido en todo un rostro imprescindible de la pequeña pantalla. Sus colaboraciones en los distintos programas de televisión son más que habituales. Además, la hija de la reina de corazones no tiene problema en cambiar de cadena y rifarse al mejor postor. Véase su fichaje por Mediaset como parte del jurado en 'Got Talent', mientras sigue siendo una de las colaboradoras de las tertulias de 'El Hormiguero'. Ha sido justo en este último formato donde la socialité ha aprovechado para hacer pública su reclamación, de manera muy contundente, con respecto a su colaboración en 'El Hormiguero'.

Uno de los platos fuertes de cada entrega del late night de Antena 3 en la noche de los jueves es su tertulia con Juan del Val, Tamara o Nuria Roca, entre otros. Sin embargo, la marquesa de Griñón considera que su voz no es lo suficientemente escuchada cuando es su turno. Además, también aseguraba que, en alguna ocasión, su punto de vista no se toma en serio. 

El tenso momento entre Tamara Falcó y Juan del Val

Es más una ocasión, el espectador ha podido ver que los puntos de vista de Juan del Val y Tamara Falcó están lejos de ser similares en ciertos temas. En la última tertulia, los colaboradores se centraban en el tema del celibato de las monjas y en cómo lo llevarían. Al tratar el vídeo viral de una monja sobre cómo es llevar el estado de soltería, Tamara se pronunciaba. "Lo nos diferencia de los animales es poder controlar nuestros instintos. Sí que es verdad que a veces te apetece hacer mucho algo, llamémoslo X, y, a lo mejor, pues sí que puedes pensar en otra cosa o ir a darte un paseo. Es como cuando estás a dieta… A la monja le ha debido funcionar", confesaba la socialité en el programa de Pablo Motos.

Tras esto, no tardaban en saltar las chispas. Juan del Val saltaba y se posicionaba en contra de la idea de la marquesa de Griñón, pero Tamara no dudaba en frenarle los pies de forma tajante. " A ver, ¿tú eres sacerdote? ¿Has querido ser sacerdote? ¿Hace cuánto que no hablas con un sacerdote? Pues déjales con su celibato", le preguntaba muy contundente al marido de Nuria Roca.

La empresaria se sinceraba también sobre su etapa en la que llegó a tener ciertos prejuicios contra la iglesia. "Cuando no estaba convertida, tenía muchos prejuicios contra la iglesia y luego te das cuenta de que hay muchos sacerdotes maravillosos que ayudan a su comunidad", señalaba Falcó ante el resto de sus compañeros de programa. Fue entonces cuando Pablo Motos, como presentador del programa, le daba paso a Del Val para ir concluyendo la tertulia y pasar a otro tema. "Ya lo dejamos", comentaba el comunicador. No obstante, esto no sentaba nada bien a la influencer que se mostraba implacable y decidía lanzar una reclamación al presentador.

Tamara Falcó en El Hormiguero
GTRES

LA EXIGENCIA DE TAMARA FALCÓ EN 'EL HORMIGUERO'

La marquesa de Griñón reclamaba más espacio en la sección de tertulia del programa al considerar que su intervención siempre es más corta que la del resto de sus compañeros, sobre todo si la compara con Juan del Val. ¿Por qué siempre le tienes que dejar terminar a él?", le espetaba Falcó a Motos. Lejos de permanecer callado, Pablo se pronunciaba y se reafirmaba como presentador del programa. "Termino yo y es porque no me fio de la gente que no se toma el placer en serio", sentenciaba el comunicador. La queja de Tamara también la comparte Isabel Preysler, quien recientemente se lo deslizaba así a Pablo Motos en su última visita al programa. "Yo la encuentro muy bien (refiriéndose a su hija Tamara), pero debería intervenir un poquito más", aseguró.

EL FICHAJE BOMBA DE TAMARA FALCÓ POR MEDIASET

La noticia de la llegada de Tamara Falcó a Telecinco, más concretamente a 'Got Talent', ha supuesto una auténtica revolución en la parrilla televisiva. Aplaudido y criticado a partes iguales, su fichaje como jurado en el talent show estrella de Telecinco no ha dejado indiferente a absolutamente nadie, sobre todo por lo que esto puede suponer para su continuación en Atresmedia.

La empresaria le ha tomado el gustillo a eso de estar en la televisión y se está forjando una carrera meteórica dentro de ella. Sin embargo, la gran pregunta que nos viene a la cabeza es si afectara su llegada a Mediaset a su trabajo en 'El Hormiguero'. Ni que decir tiene que son dos de las cadenas rivales por excelencia y que, a día de hoy, todavía no hemos visto un caso como este. Que un personaje televisivo ocupe dos programas a la vez en Atresmedia  y Mediaset es algo insólito hasta ahora. ¿Romperá Tamara Falcó con esto? Deberemos esperar hasta el arranque de la nueva temporada televisiva para saberlo.