Los platós de televisión han sido el escenario donde Carlos Lozano y Mónica Hoyos han protagonizado un sinfín de enfrentamientos y tensos encuentros durante los últimos años. Su matrimonio no terminó de la mejor de las maneras; sin embargo, hay una razón por la que han enterrado el hacha de guerra. Su hija Luna es el gran motor de sus vidas y el motivo por la que incluso han llegado a acercar posturas recientemente. La joven, de 20 años, es el gran orgullo de Carlos y Mónica. Pese a que no parece sentir especial fascinación por el mundo de los focos y de la televisión, lo cierto es que sí saca a relucir su lado más desenfadado en sus redes sociales, donde acumula una buena cantidad de seguidores. Eso sí, Luna está muy centrada en sus estudios y en su prometedora carera como diplomática. ¡Vamos a conocer mejor a la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos!

Conocemos a Luna Lozano, la hija en común de Carlos y Mónica

Luna nació un caluroso verano de 2004. En aquel momento, sus padres estaban atravesando su mejor etapa personal y profesional. Carlos Lozano y Mónica Hoyos comenzaron su historia de amor en 1999, cuando el presentador gozaba de su época más brillante en la pequeña pantalla. Desde bien pequeña ha sido conocedora que sus padres eran conocidos; sin embargo, el mundo mediático no llama su atención.

La joven está inmersa en su doble grado de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Inglaterra. Su gran sueño, y por el que está trabajando muy duro, es ser diplomática. "Va a cambiar el mundo de la política. Tiene un carácter que no puedo creer, que hay que oírla hablar", declaró Mónica Hoyos sobre la futura carrera de su hija. "Ha sacado esa parte. No me sorprende tanto, ya que tanto su papá como yo nos dedicamos a lo que nos dedicamos, comunicación, y al final ella lleva toda la vida mamando esto, pero desde otro punto de vista. Ella es muy seria", deslizó.

A pesar de su corta edad, en su curriculum podemos encontrar una gran experiencia dentro del mundo de las leyes. Un buen ejemplo de que su carrera en Política es su mayor prioridad ahora mismo. Durante el verano del año pasado, la joven estuvo trabajando nada más y nada menos que la Embajada de España en Nepal. Una experiencia muy enriquecedora de la que aprendió mucho, tal y como después desvelaría en una entrevista para el periódico ABC: "Me puse en contacto con ellos, conseguí una entrevista, les pasé mi currículum y me dijeron que les encantaría que trabajase con ellos", confesó con mucho orgullo.

luna
Gtres

Luna no ha dejado de moverse dentro de este mundo para poder llegar lo más lejos posible. Y es que parece que la joven ha heredado la tenacidad de su padre. Antes de su paso por la Embajada de España en Nepal también estuvo en Bulgaria dentro del programa educativo MEP (Modelo de Parlamento Europeo). "Superé una serie de pruebas y debates en Madrid y me dieron la oportunidad de ir con otros seis jóvenes de toda España para representar a nuestro país y me encantó", confesó en la entrevista para el medio anteriormente citado.

SUFRIÓ MUCHO TRAS LA SEPARACIÓN DE SUS PADRES

En 2008, cuando Luna tenía tan solo 4 añitos, Mónica Hoyos y Carlos Lozano dieron por concluida su relación. Los siguientes años no fueron nada fáciles para ella. Carlos se sinceraba así sobre esta etapa en su última visita a '¡De Viernes!': "Con la separación, Luna lo pasó mal, para qué nos vamos a engañar La pobre. Nosotros hacíamos lo posible para que nos viera juntos". Aun así, el que fuera presentador de la primera edición de Operación Triunfo reconocía que siempre estuvo muy pendiente de su hija y que hizo todo lo posible para que no le faltara de nada. 

@lunalozanoh love u🥹🥹❤️❤️❤️ #fypシ♬ Si No Estás "Sped Up" - iñigo quintero

En dicha entrevista, el comunicador y modelo no podía ocultar su emoción al hablar de ella y del gran sentimiento de orgullo que siente. "Estoy muy orgulloso de ella, es muy buena y muy inteligente", reconocía. Además, aseguraba que "ella está muy orgullosa de mí, ha entendido que sabe de dónde venimos".  Aunque él mismo reconocía que el manual del buen padre no existe, sí declaraba que "creo que he sido buen padre, ella dice que sí. Estoy dando lo que yo nunca he tenido". 

Su faceta más desenfadada en tiktok

Pese a que tiene muy claro que el mundo de las leyes es lo suyo y que quiere encaminarse por ese derrotero, no podemos olvidarnos de que tan solo tiene 20 años. Y, como cualquier joven de su edad, es también una gran apasionada del mundo de las redes sociales, sobre todo de TikTok, donde acumula más de 50.000 seguidores. De hecho, es en esta plataforma de vídeos donde podemos encontrar su faceta más desenfadada y divertida. A través de ella, la joven comparten challenges, bailes de moda o alguna que otra reflexión.

@lunalozanoh somos un circo andante #fypシ♬ sonido original - Judith 🐈‍⬛🌙

Sin embargo, lo que no podemos pasar por alto son los vídeos en los que podemos ver a toda la familia al completo. Como hemos mencionado, los tiempos del conflicto y del enfrentamiento de Carlos y Mónica ya son parte del pasado, y ahora disfrutan de una etapa de unión y estabilidad. Son varios los vídeos en los que podemos ver a los tres bailando y compartiendo momentos juntos.