Hay pocos apellidos en la crónica social que despierten tanto interés como el Iglesias. Automáticamente, cuando leemos ese apellido nos viene a la cabeza una de las grandes figuras de la música, tanto dentro como fuera de nuestro país, Julio Iglesias.

A lo largo de las últimas décadas, los hijos del cantante han conseguido llenar hojas y hojas en las revistas del papel couché; algunos han seguido su trayectoria profesional con gran éxito, como el caso de Enrique, otros han apostado por una vida más mediática o con apariciones puntales en los medios, como Julio José o Chábeli, mientas que algunos han preferido mantenerse al margen de la esfera pública y llevar una vida tranquila y centrada en proyectos que nada tienen que ver con fama. Véase el ejemplo de Miguel Iglesias, el hijo mayor del matrimonio formado por Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Muy pocos son lo detalles que se conocen sobre su vida privada, ya que, más allá de alguna portada o aparición estelar junto a su madre, pocas veces se ha pronunciado con los medios de comunicación. Sin embargo, su vida parece estar repleta de éxito en el terreno laboral y en el sentimental. ¡Vamos a conocer mejor a este hijo de Julio Iglesias!

Empresario de éxito y fuera del foco

Miguel, conocido como Michael por sus amigos, nació el 7 de septiembre de 1997 en el Hospital Mount Sinaí de Miami. Es el hijo mayor del matrimonio de Julio y Miranda. Años después vendrían Rodrigo, las gemelas Cristina y Victoria, y el más pequeño de todos, Guillermo. Al ser el mayor, Miguel jugó un papel más que importante en el enlace de sus padres, que contrajeron matrimonio en una ceremonia que se celebró el 24 de agosto de 2010 en Marbella, uno de los destinos favoritos de la familia pasar gran parte de la temporada estival. Con 13 años fue testigo de cómo sus padres sellaron su amor por todo lo alto en la parroquia de la Virgen del Carmen.

El hijo mayor del matrimonio pasó su infancia a caballo entre Miami y Punta Cana, pasando algunos de los colegios y centros educativos más prestigiosos. Tras terminar sus estudios y formaciones, el joven tuvo claro que quería enfocarse dentro del mundo del business y que eso de los focos y los medios no le llamaban lo más mínimo la atención, a diferencia del resto de sus hermanos. Aunque sí ha llegado a probar suerte como productor musical, pero solo como ayudante parar el proyecto de su hermano Rodrigo, que parece haber heredado esta pasión de su padre, y también tiene a su hermano Enrique como referente.

Sin embargo, esto de la música es solo algo puntual para Miguel, ya que tras terminar su carrera en Finanzas en Miami comenzó a moverse dentro del mundo inmobiliario. Lleva varios años trabajando como asesor en la empresa ONE Sotheby’s International Realty. Se trata de una de las empresas de compra y venta de casas en Miami de mayor reputación, especializada principalmente en viviendas de lujo, que están al alcance de muy pocos.

miguel iglesas
Gtres

CON EL CORAZÓN OCUPADO y vida de lujo

Sabemos que su corazón está ocupado, tal y como vemos en las redes sociales de su actual pareja, la diseñadora y modelo Julie Stella Marzena Steen. Durante el verano pasado, la pareja estuvo un par de semanas en la casa familiar de Marbella, 'Las cuatro lunas'. La finca cuenta con 450 hectáreas; por lo que no hay problemas de espacio para la familia, que no es pequeña. A la pareja le gusta disfrutar de una buena vida colmada de lujos.

miguel iglesias
@juliiestee

Una prueba de ese alto tren de vida es la colección de coches de alta gama que posee el hijo de Julio Iglesias. En 2019 se hizo con un BMW M5 en gis plata cuyo precio podría superar los 150.000 euros. Ese vehículo se sumaba a otro todoterreno mercedes Clase g, cuyo precio ronda también la cantidad anteriormente mencionada. Miguel goza de una vida social de lo más ajetreada, y en su círculo de amistades solo encontramos a personas a la altura de su estatus social. Al joven también le gusta disfrutar de los sitios más exclusivos y ostentoso que una ciudad como Miami puede ofrecer, como por ejemplo el restaurante italiano Cipriani Downtown, tal y como avanzaban desde 'Vanity Fair'.

DE ESPÍRITU AVENTURERO Y ATREVIDO

Si algo caracteriza al Miguel es su espíritu aventurero, ya que siente auténtica fascinación por el mundo del deporte, y sobre todo, por todos aquellos que tienen que ver con el agua. Crecer con la playa tan cerca ha hecho que sienta auténtica pasión por todo lo que tenga que ver con ella, el esquí acuático o el paddle surf son sus deportes favoritos. Parece que Miguel se encuentra muy a gusto con su vida en Estados Unidos, donde consigue mantener las cámaras y los micrófonos alejados de su persona. Sobre la relación con el resto de sus hermanos, Enrique, Chábeli y Julio José, sabemos que es muy cercana y sólida. Miguel es un gran apasionado de España, y sus visitas a nuestro país son muy frecuentes. Siempre que el trabajo se lo permite, el hijo de Julio y Miranda pasa largas temporadas en la fantástica casa que su padre tiene en la localidad malagueña de Ojén.