Enrique Iglesias y Anna Kournikova forman una de las parejas más consolidadas del panorama social. El artista y la modelo llevan más de dos décadas de amor; y fruto de su relación nacieron sus tres hijos, los mellizos Nicholas y Lucy (6 años), y la pequeña Mary (4 años). Sin embargo, ambos han mantenido siempre muy claras las líneas que delimitan su vida privada con su proyección mediática. El artista es de lo más hermético a la hora de compartir pinceladas sobre los entresijos de su intimidad, a pesar de ser una de las grandes figuras de la música latina a nivel mundial.

Una postura que comparte con Anna. Sin ir más lejos, la ex-tenista llevaba más de dos años sin compartir ninguna actualización de su vida en Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores, de ahí que haya sorprendido tanto el paso al frente que ha dado en su última publicación, donde Enrique y sus tres hijos en común son los grandes protagonistas.

Anna Kournikova publica las fotografías más especiales

Aunque en nuestro país se celebra el Día del Padre el 19 de marzo, en otras zonas del mundo, como Inglaterra, Latinoamérica o Estados Unidos, el día elegido es el tercer domingo de junio. Por lo que ayer pudimos ver algunas de las felicitaciones más especiales por parte de algunos de nuestros famosos que se encuentran fuera de nuestras fronteras, como por ejemplo la de los tres hijos de los príncipes de Gales. Pero lo que muy pocos podían imaginar es que íbamos a ver una estampa de lo más especial por parte de Anna Kournikova con sus hijos a modo de felicitación para Enrique Iglesias. La ex-tenista y modelo llevaba desde el mes de mayo de 2022 sin publicar ninguna nueva fotografía, pero ayer merecía la pena saltarse su regla de oro y acercar a sus seguidores a su vida más íntima."Feliz día del padre a mi hombre, Enrique Iglesias", compartía Anna Kournikova mientras también aprovechaba para felicitar al resto de padres en todo el mundo. "Feliz día a todos los papás". En el carrusel de fotografías, la modelo sacaba el álbum familiar con algunas de las instantáneas más especiales de Enrique junto a sus tres hijos.

En la primera fotografía podemos ver a Enrique junto al pequeño Nicholas, uno de los mellizos, antes de subir al jet privado. El artista ha manifestado en más de una ocasión que al pequeño le fascina todo lo que tiene que ver con el mundo de la música y con su carrera. En otra de las imágenes, podemos ver al cantante de 'Súbeme la radio' junto a Lucy, donde aparece de lo más sonriente y feliz al lado de su padre.

enrique hijos
@annakournikova

En la última fotografía, vemos a Enrique junto a Mary, la hija pequeña de la pareja. No hay duda de que los tres hijos del artista son sus mayores fans, tal y como él mismo desveló en una entrevista para Today, en la que aseguró que la música nunca falta cuando están juntos. "Siempre que voy a recogerlos al colegio, Mary empieza a cantar I Like It, y luego empiezan a cantarla todos juntos. Es lo más bonito del mundo", desvelaba el hijo de Isabel Preysler.

Una de las cosas más complicadas de su trabajo es estar de gira y pasar temporadas alejado de su familia, ya que todavía son muy pequeños para que se vayan con él. Aunque el artista reconocía que siempre intenta organizar sus conciertos para poder estar la menor cantidad de tiempo fuera de casa y de sus pequeños. "Cuando salgo de gira, los echo mucho de menos. Siento que todavía no tienen la edad suficiente para viajar conmigo", confesó.

La bonita historia de amor entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Su romance comenzó al más puro estilo Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en el rodaje de un videoclip. En este caso fue en uno de los grandes hits de la carrera musical de Enrique, con la canción Escape, de 2001. El guion del videoclip fue muy premonitorio, ya que, en el vídeo, el artista se queda enamorado de ella tras verla en una multitud de personas.

anna y enrique
@annakournikova

Tiempo después ambos comenzaron una relación que sigue a día de hoy después de más de 20 años. Uno de los puntos fuertes de su relación, y que ayudó mucho a sentar las bases de su romance, fue que ambos sabían a lo que se enfrentaban con respecto a las críticas y al ojo público. "Cuando nos conocimos, aunque ella venía del mundo de los deportes, en cierto modo, nos entendimos el uno al otro", aseguró el artista en una entrevista. "Ella sabía cómo era mi mundo. Yo sabía cómo era su mundo, por lo que esa comprensión ayudó mucho. Comenzamos a conectarnos poco a poco y nos volvimos más y más fuertes", desveló.