El pasado 1 de mayo, las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, cumplían 23 años. Las dos hermanas siempre han demostrado a lo largo de estos años que no parecen estar interesadas en pertenecer a la esfera pública, a pesar de ser hijas de uno de los artistas de mayor renombre dentro de la industria musical.
Las jóvenes están centradas en sus propios derroteros profesionales, que están más enfocados al mundo de la moda, pero, sobre todo, al empresarial. Según desveló la revista Lecturas, las gemelas están totalmente inmersas en sus estudios en Administración y Dirección de Empresa. Además, tampoco parecen sentir especial fascinación por el mundo de las redes sociales, aunque, desde luego, hay potencial. Por ejemplo, Victoria acumula más de 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y eso que es muy poco activa a la hora de publicar y subir contenido. La discreción y el hermetismo forman parte de la hoja de ruta de las dos.
Tanto Victoria como Cristina prefieren mantener un perfil bajo y no sobreexponer demasiado los aspectos de su vida más privada. No obstante, el pasado domingo había una ocasión por la que merecía la pena saltarse esa regla de oro. En varias partes del mundo, el tercer domingo de junio es el indicado para celebrar el Día del Padre, a diferencia de España, que se celebra el 19 de Marzo. Victoria no quiso pasar la oportunidad de felicitar a su padre con una foto del álbum familiar.
Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias, comparten la foto más especial
A través de una story en su Instagram, Victoria reaparecía en su perfil de Instagram, ya que llevaba sin publicar nada desde octubre de 2022, con una fotografía del álbum privado junto a su hermana Cristina y su padre. En la imagen podemos ver a Julio llevando un carrito de golf junto a sus pequeñas como copilotos en plenas vacaciones familiares. A juzgar por la imagen, no deberían tener más de 5 años. La gran duda que queda en el aire si observamos detenidamente esta fotografía es: ¿quién hizo la foto? Todo apunta a que Miranda Rijnsburger fue la encargada de inmortalizar este bonito momento, que años después ha servido para Victoria felicite a su padre por el Día del Padre. "Feliz Día del Padre. Te queremos", escribía la joven junto a la publicación, poniendo así en valor lo importante que es su padre para ellas.
Si echamos un vistazo en el perfil de Victoria, nos encontramos con que la última publicación tuvo como protagonista a su madre. Esa vez fue con motivo del cumpleaños de Miranda, donde podemos ver a madre e hija subidas a caballo y compartiendo un momento único. "Algunas cosas nunca cambian. Feliz cumpleaños, mamá", compartía Victoria.
Si seguimos indagando en su feed, podemos ver la hípica es una de las grandes pasiones de Victoria, ya que cuenta con varias instantáneas practicando esta disciplina. También es una gran apasionada por los animales, pero, sobre todo, de lo que no nos queda ninguna duda es de la fuerte y estrecha relación que posee con su hermana gemela Cristina. Hay varias fotografías junto a ella, tanto de pequeñas como en la actualidad, donde, además, comparten mensajes de lo más tiernos y especiales. "20 años con este ser humano maravilloso, no podría imaginarme la vida sin ti. Te quiero infinitamente", escribía en una fotografía por su 20 cumpleaños.
La advertencia de Julio Iglesias a sus hijas
Como hemos mencionado, las dos hijas del artista apuntaban maneras para ser toda una revelación dentro del mundo influencer. Y no podemos olvidarnos de que, incluso, llegaron a acercarse a este mundillo, como con su aparición en la MET Gala a los 18. Sin embargo, Julio Iglesias se habría encargado muy de bien de advertirles sobre esta vida de focos, cámaras y alfombras rojas.
En una entrevista para la revista ¡Hola!, el exmarido de Isabel Preysler desveló lo siguiente: "Yo lo que quiero es que sean fuertes porque la vida les ha regalado mucho", haciendo referencia a que gozaban de un estatus social al alcance de muy pocos, y eso era algo que debían tener siempre muy presente. Por lo que, en cierta manera, el cantante se habría encargado de mantenerles los pies en el suelo."Me estoy preparando para darme cuenta de que mis niñas ya son dos mujeres que, además de guapísimas, son sobre todo muy buenas niñas", deslizó en su entrevista para el medio anteriormente citado.
Por otro lado, Julio continúa totalmente alejado de los escenarios y de la esfera pública en alguna parte entre Bahamas y Punta Cana. Lo último que dio a conocer el artista es que estaba centrado en escribir sus memorias. "Po fin estoy empezando a escribir mis memorias. Ojalá que no pare, y sin darme cuenta vaya poco a poco llenándome de nostalgias. Siempre me digo que la nostalgia es un poco dar marcha atrás; sin embargo, sin dar marcha atrás no puedes escribir tu vida”, compartió en sus redes sociales en marzo de 2023.