Parecía que estábamos antes dos nuevos iconos dentro el mundo de la farándula tras la mayoría de edad de Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Su debut ante los medios fue en uno de los grandes escenarios mediáticos a nivel mundial. Las hermanas acudieron al evento de la moda por excelencia, la MET Gala. Un episodio que llenó titulares, tanto dentro como fuera de nuestro país, y que hizo que cayera sobre ellas el título de 'nepo babies'. Sobre cómo se fraguó su aparición estelar en el Museo Metropolitano de Arte hablaremos más adelante. Aunque parecía que las jóvenes tenían todo el potencial del mundo para ser las influencers del momento y asegurarse un gran séquito de seguidores, lo cierto es que ambas decidieron cambiar de hoja ruta y dar marcha atrás.
Una prueba de ello es que llevaban más de dos años sin asomarse por sus redes sociales. Tan solo Victoria mantiene su perfil de Instagram abierto, donde acumula más de 150.000 seguidores. La joven llevaba sin publicar nada en su feed desde octubre de 2022. Aunque con motivo del Día del Padre, esta rompió su silencio con una emotiva felicitación a su padre, con la que abrió el álbum familiar. Pero ¿qué pasó para que las gemelas decidieran ser más herméticas y rechazar por completo la vida mediática? ¿Tuvo algo que ver Julio Iglesias en esta decisión? ¡Lo desvelamos!
Así son las hijas gemelas de julio iglesias
Victoria y Cristina nacieron el 1 de mayo de 2001. Las hermanas han sido inseparables desde pequeñas y poseen un vínculo de lo más fuerte e inquebrantable. Ambas mantienen una gran relación con sus hermanos, Miguel, Miguel y Guillermo, pero también con los hijos de su padre con Isabel Preysler. Pese a que crecieron y se criaron en Miami, su padre se ha encargado de que mantengan sus raíces con España. Las jóvenes han pasado largas temporadas en nuestro país, concretamente la imponente finca de Ojén, en Málaga. El artista se hizo con la casa de 'Cuatro Lunas', ubicada a tan solo 10 minutos de Puerto Banús, donde han pasado largas temporadas en pleno verano. Se trata de una casa muy especial para todos los hijos del cantante y Miranda, ya que es su nexo con España. Además, fue aquí donde la familia pasó el verano de la pandemia y estuvieron hasta diciembre de 2020. A Victoria y Cristina les gusta pasar la temporada estival en este inmueble, donde disfrutan de las maravillosas playas, el sol o incluso los planes de ocio que ofrece la ciudad para los jóvenes.
Entre los gustos de las gemelas encontramos la música, el mundo de la moda y, sobre todo, la hípica. Una pasión que ambas comparten, tal y como podemos ver en el perfil de Victoria. Las dos son grandes amazonas, y disfrutan de esta disciplina desde bien pequeñas. Son varias las instantáneas que vemos en su perfil, donde muestran el gran amor que tienen por los caballos. En cuanto a lo profesional, Victoria y Cristina están centradas en el mundo empresarial, concretamente en una firma de productos vitamínicos, con la que están cosechando gran éxito.
Parece que el mundo de la fama ya nos les interesa, pese a haber coqueteado con él con tan solo 18 años. Su aparición en la MET Gala escondía la friolera cantidad de 130.000 euros que el cantante tuvo que pagar para que sus hijas pudiesen asistir. Una cantidad que abarcaría los vuelos en jet privado, un prestigioso hotel cerca del museo donde poder prepararse y el donativo que hay que poner para acudir al evento organizado por Anna Wintour. En esa ocasión, las jóvenes llevaron vestidos a juego, en color rosa y en azul, de Óscar de la Renta. Tal y como pudimos conocer en aquel momento, esos diseños le habrían costado al cantante la cantidad de 12.000 euros cada uno.
APARTADAS DE LA VIDA MEDIÁTICA
Como hemos mencionado, años después de su gran debut, las jóvenes fueron reduciendo sus apariciones públicas y su perfil mediático fue, poco a poco, desapareciendo, ni siquiera en redes sociales siguieron activas. Aunque no llegaron a dar una explicación exacta sobre este cambio de postura, todo apuntaría a que Julio Iglesias tuvo mucho que ver, sobre todo con el fin de protegerlas.
En una entrevista para la revista ¡Hola!, el que fuera marido de Isabel Preysler se sinceraba sobre sus dos hijas. "Yo lo que quiero es que sean fuertes porque la vida les ha regalado mucho", explicó el artista, refiriéndose a que ellas pertenecían a un estatus social al alcance de muy poco, y eso era algo que debían valorar. No hay duda alguna de que Julio se habría encargado muy bien de que sus hijas no se cegaran por el mundo de los flashes, las cámaras y las alfombras rojas, especialmente tras la mayoría de edad. "Me estoy preparando para darme cuenta de que mis niñas ya son dos mujeres que, además de guapísimas, son sobre todo muy buenas niñas", aseguró en la entrevista del medio anteriormente citado. Aunque cuesta mucho conocer cuál es el paradero exacto de Julio Iglesias, se cree que está a caballo entre Punta Cana y Miami, y que vive junto a su mujer, sus dos hijas gemelas, y el pequeño de la familia, Guillermo, de 16 años.