Es muy habitual que Ana Boyer comparta algunos aspectos de su vida más personal en sus redes sociales. Aunque la hija de Isabel Preysler siempre ha mantenido un perfil mediático discreto, lo cierto es que, en los últimos tiempos, está más abierta a mostrarle al mundo cómo es su día a día, especialmente tras su fichaje por 'Bake Off: Famosos al horno'; programa con el que ha logrado mucha popularidad y ha conseguido ganarse al público.

Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen su vida entera montada en Doha, Catar. Se mudaron en 2016 y han formado una bonita familia con sus dos hijos, Miguel, de cuatro años, y Mateo, de tres —y a la espera de la llegada del tercero, que será otro chico y nacerá a principios de la primavera—. Desde entonces, cada vez que la hija de Miguel Boyer viene a nuestro país, se queda en la impresionante mansión de su madre. Esta semana, Ana Boyer nos acercaba un poco a su vida en Catar a través de su cuenta de Instagram. La socialité mostraba las vistas privilegiadas que tienen desde su casa de Doha, y que han causado verdadero furor entre sus seguidores. 

Ana Boyer y Fernando Verdasco llevan una vida feliz y tranquila en catar

El matrimonio siempre ha intentado pasar de puntillas en cuanto a posar juntos en eventos públicos o conceder entrevistas. Ana y Fernando han optado por una vida alejada de los focos y lejos de nuestras fronteras. El año 2016 fue un punto de inflexión en la vida del deportista tras cambiar su domicilio a Doha junto a Ana Boyer.

Ana Boyer Fernando Verdasco
GTRES

Unas de las principales motivaciones por las que el deportista se mudó —y con él toda su familia—, es debido a que se encuentra dentro de un programa como residente por el que cuenta con ciertos beneficios del régimen catarí, entre ellos, el de ejercer de embajadorDesde ese momento, la familia lleva una vida tranquila y discreta en la capital de Catar y si vuelven a Madrid es, principalmente, por temas de trabajo o familiares.

Estos días, Ana no dudaba en presumir en su Instagram de las vistas que goza desde su casa en el país del Golfo Pérsico. Ana Boyer publicaba una sorprendente instantánea en su feed de Instagram acompañado del siguiente texto: "Afternoon views". Rápidamente, y como no podía ser de otra manera, la publicación se llenaba de comentarios que mostraban su asombro ante esas vistas ¡No es para menos!

 

¿Cómo se forjó la historia de amor entre Ana Boyer y Fernando Verdasco?

Como hemos mencionado anteriormente, gracias al paso de Ana Boyer por 'Bake Off: Famosos al honor', estamos pudiendo conocer a una Ana mucho más cercana y también algunos de los aspectos más íntimos de su vida personal. Sin ir más lejos, esta semana, la hermana de Tamara Falcó se sinceraba sobre su bonita historia de amor con el tenista y cómo comenzó todo.

Su romance se inició en el año 2014 y fue, además, en un concierto de Enrique Iglesias donde cruzaron miradas por primera vez. "Nos conocimos en un concierto de mi hermano Enrique. Fue lo típico que él tenía su hermana de 12 años, Ana, y quería ir al backstage y allí nos conocimos", comenzaba explicando. Sin embargo, en aquel primer momento que se conocieron Fernando "tenía otra novia".

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Tan solo tuvo que pasar poco más un año para que sus caminos volvieran a juntarse. Fue el tenista quien se interesó por el corazón de Ana y no dudó en recurrir a las redes sociales para poder acercar posturas. "Pasó un año y pico hasta que me contactó por redes sociales con la típica excusa de que le había salido en sugerencias", confesaba Boyer.

En este mismo programa, Ana desvelaba si alguna vez había aprovechado para que Fernando le diese clases de tenis. Entre risas, Ana reconocía que "alguna vez me da alguna clase, pero es muy exigente".