Si en una cosa estamos todas de acuerdo es que los vestidos son máximos protagonistas durante la temporada estival. Son el sinónimo y la representación exacta de los cálidos meses que ya están aquí. Cortos, maxi, camiseros, florales o con bordados. Del estilo que más te guste -y si aún no te has hecho con uno de ellos-, esta prenda deberá tener cabida en tu armario este verano. 

Perfectos para combatir el calor, se convierte en nuestra prenda favorita. Y no solo para lucir durante el día -con vestidos un tanto más básicos-, sino que también son perfectos para aquellas noches de chiringuito y risas entre amigos. Por eso es de gran importancia ir en busca de prendas ligeras, y que estén confeccionadas en materiales como es el algodón o el lino. 

Visto en pasarela, los colores y estampados que más van a llevarse este verano son los neutros -que nunca pasan de moda-, el amarillo mantequilla y los bordados y calados. Y es que fueron algunas de las grandes y lujosas firmas más conocidas mundialmente las que nos dejaron a todas boquiabiertas con todos sus diseños; siendo Jacquemus  o Valentino algunas de ellas. 

Soy muy calurosa pero estos 5 vestidos fresquitos de Lefties por menos de 20€ me salvarán el verano en 30 segundos
Clara

¡Ay, los vestidos! Tan femeninos... Y es que representan a la perfección la figura de la mujer en esta sociedad. Pues en un pasado, esta prenda que a día de hoy transmite seguridad, fuerza y libertad, empezó con un significando totalmente opuesto. Fue la icónica Coco Chanel la que cambió por completo la forma y el significado de este gracias al little blak dress -y es que es un básico de armario para muchas de nosotras-. A lo largo del tiempo y pasando por diferentes estilos de prenda: los baby doll, el slip dress o los "cóctel", los vestidos son aquella prenda que nunca nos defrauda y que, si no tenemos claro que ponernos, siempre acabamos acudiendo a él

Lefties ya tiene los vestidos fresquitos y en tendencia que querrás lucir todo el verano

Para alegría nuestra, son muchas las marcas low-cost que ya nos ofrecen los vestidos que están en tendencia -cumplen todos los requisitos necesarios: color, estampado y forma-. Lefties, una de nuestras marcas favoritas, ya tiene una selección de vestidos fresquitos que son los idóneos para no sufrir calor este verano. Toma nota, porque a continuación te mostramos los que más nos han gustado

Vestido midi bordado suizo

1 / 5

Lefties

Vestido midi bordado suizo

Sin duda, mi favorito. Este vestido midi y bordado es el idóneo para las ocasiones especiales. Con tirantes y bordado suizo, este destaca por la apertura frontal en la parte izquierda del bajo. Confeccionado en algodón -por lo que te resultará una prenda de lo más placentera de llevar-, este va a convertirse en el vestido de tu verano. Imagínalo: de vacaciones por la costa con este precioso vestido y, a juego, unas sandalias de efecto rafia y un mini capazo. Siguiendo a la perfección la estética y tendencia Old Money, lograrás un look a lo lujo silencioso

Vestido corto camisero

2 / 5

Lefties

Vestido corto camisero

El color kaki. Uno de los que mejor quedan cuando se trata de los meses de verano. Y es que el bronceado de tu piel se verá mucho más potenciado gracias a este. Mini y camisero, está confeccionado en un tejido fluido, por lo que te resultará de lo más cómodo y querrás lucirlo a diario. Este destaca por el detalle de los botones y bolsillos delanteros. Podrás combinarlo con tu par de zapatillas favoritas -para ir a la oficina-, con una bonita sandalia de tacón -para salir de noche-, e incluso con una sandalia tipo chancla -para pasar la mañana en el chiringuito-. 

Vestido midi ligero

3 / 5

Lefties

Vestido midi ligero

Un vestido muy básico, pero que sin ningún tipo de duda deberás tener en tu armario. Midi y de corte recto ligero, destaca por sus tirantes cruzados en la espalda. Confeccionado en lyocell, un material muy similar al algodón -pero que es aún más sostenible-, este vestido te resultará superfresco y ligero, perfecto para sobrevivir a las cálidas temperaturas. Tal y como lo luce la modelo, combina esta prenda con unas sandalias planas y un capazo. ¡Voilà! Conseguirás el look idóneo para llevar durante las tardes de verano. 

Vestido corto camisero

4 / 5

Lefties

Vestido corto camisero

En uno de los que serán uno de los colores más buscados del verano -el amarillo mantequilla-, este vestido corto de Lefties destaca por su estilo y corte camisero y con su escote en forma de pico. También disponible en otros colores y estampados, este vestido te resultará de lo más versátil y ponible: perfecto para cualquier ocasión. Para un día de calor y de oficina, podrás combinar esta prenda con una elegante bailarina y un bolso XL, ambos en color negro. Para disfrutar de una noche de verano -ya sea para salir a cenar o para ir de fiesta-, quedará de lujo con una sandalia de tacón destalonada y un bolso mini. ¡Incluso podrás llevarlo para ir por casa! ¿No es lo más? 

Vestido midi entredós

5 / 5

Lefties

Vestido midi entredós

Y por último, este precioso vestido de encaje. Perfecto para tus vacaciones en Ibiza, este vestido midi y de escote recto, destaca por el encaje en los tirantes de la prenda, además de estar confeccionado en un tejido de lo más suave y elástico. Junto con unas sandalias planas o de mini tacón y un bolsito de rafia, lograrás un look de lo más chic, estiloso y veraniego

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.