Boho chic

Sara Carbonero enamora con el 'vestido de novia' que querrán las chicas más bohemias y románticas

Es uno de los vestidos más especiales que ha lucido Sara Carbonero y estamos seguras de que encantará a las amantes del boho chic.

Sara Carbonero
Gtres
Manu romero
Manu Romero

Periodista especializado en corazón y moda

Actualizado a

Nos dejó boquiabiertas cuando la vimos con él puesto celebrando su 40 cumpleaños, pero ahora que la periodista ha decidido contar en sus redes sociales cómo y por qué decidieron realizar este espectacular vestido de crochet para ella en ese día tan especial, nos ha conquistado aún más.

“En apenas diez fotos es muy difícil resumir lo especial que fue el proceso de creación del vestido de mi fiesta de cumpleaños”, comienza explicando Sara Carbonero mientras luce un espectacular y sexy vestido blanco, largo de crochet.

Un momento muy especial y algunas incidencias

“Yo tenía claro que en la fiesta de entrada al cuarto piso - que así es como llama la periodista a su cuarenta cumpleaños - quería llevar algo muy “yo”. Algo que me inspirara, aunque no fuera el típico vestido de “fiesta”.  Aunque tenían una idea y una propuesta clara, la cosa se complicó un poco por las fechas: “llegó la Navidad, algún que otro contratiempo, no pudimos hacer prueba hasta tres días antes”

Inspirado en un icono de estilo.

La inspiración del vestido es clara y así lo muestra la propia Sara Carbonero que quería replicar y rememorar a un vestido que forma parte de la historia de la moda y el estilo. Y es que este espectacular diseño de crochet es un homenaje directo al vestido que llevó Jane Birkin

Sara Carbonero

Artículo relacionado

Nuevas ilusiones

La vida (amorosa) de Sara Carbonero tras Iker Casillas: bohemia y llena de música

Adrián Monterrubio

“Empezamos partiendo de una idea concreta que tenía hace tiempo entre mis favoritos de siempre, el icónico vestido de crochet que llevó Jane Birkin en 1969 firmado por Emilio Pucci”, explica la periodista. Este diseño estaba inspirado en el vestido de novia que llevó la propia usa de estilo, también de crochet, cuando se casó con Serge Gainsbourg  en 1968, pero en esta ocasión con un acentuado toque sexy. 

La periodista explica que aquel día y aquel equipo trabajando con ella no solo significó un compromiso laboral, sino una muestra de unión y amistad:“Esa tarde en casa fue especial porque significó mucho más que una prueba. Fue un equipo sacando una vez más su mejor versión para que yo, en este caso, estuviera feliz. Lo demás daba igual. Ni siquiera pensábamos venderlo”.

Disponible para comprar y llenar tu armario de boho

Aunque la propia Sara Carbonero indica que en primer momento no pensaron en producirlo para su venta, viendo el exitazo que el diseño había tenido, dedicieron incluirlo en la colección de vestidos de Slowlove y actualmente se puede encontrar en su web a un precio, rebajado, de 97,49 €, eso sí, indican que se trata de una edición limitada así que si te gusta no dudes en comprarlo rápidamente. 

Vestido Crochét Blanco
Slowlove

No cabe duda de que un vestido así será una de las piezas más impactantes de tu armario este verano. Apostando a tope por la esencia boho, es perfecto para eventos de fiesta como lo utilizó la propia Sara Carbonero en su cumpleaños, o incluso para calzarse unas sandalias planas y utilizarlo un día de paseo al sol.


Apoyada por el equipo de su marca 

“El maravilloso equipo de Slowlove -que es la marca de moda que Sara Carbonero tiene con su mejor amiga, Isabel Jiménez -  llegó a casa con varias opciones y la mejor actitud para levantar los ánimos, como siempre”, comenta Sara Carbonero. “Tengo que decir que Julia, Raquel y Claudia aparecieron con un calco del vestido de Birkin, pero al final acabamos eligiendo la opción que no estaba prevista”, aclara, indicando que este diseño es un poco menos atrevido, sobre todo en el escote. Pero la propia Sara explica el porqué: “(era la opción) Con la que me sentía más cómoda y “podría bailar hasta el amanecer”. Sara Carbonero se deshace en halagos con el equipo que hizo este diseño realidad: “son el alma de algo más que una marca, una filosofía de vida, una familia. Un torrente de buen rollo constante.” A lo que termina agradeciendo de nuevo la labor de todo el equipo “GRACIAS por este regalo para siempre”.