Skechers se ha convertido en una firma de calzado de referencia dentro del sector. Mientras que sus zapatillas deportivas UNO han arrasado el street style con su gran variedad de colores (desde tonos pastel a otras opciones en neón), con la subida de las temperaturas su colección de sandalias se ha convertido en una especie de salvación. Apostando por diseños versátiles, modernos y atemporales, esa comodidad que ha hecho que la marca sea una de las favoritas a día de hoy, está presente en todos sus modelos. De toda la selección de propuestas que encontramos en el mercado, hay uno que destaca por encima de los demás: en forma de sandalias doradas con mini cuña, las pijas bohemias las están agotando. ¿La mejor parte? Cuestan menos de 50 €. 

Las sandalias de cuña que combinarán con un vestido vaporoso

Posiblemente, las sandalias sean el calzado universal (y predilecto) para defender los días más calurosos del año. Con modelos y estilos para todos los gustos, Skechers ha dado con la fórmula del éxito gracias a este diseño tan atemporal. Apostando por la tendencia del color dorado (este verano 2024 las tonalidades metalizadas están más presentes que nunca), su mini cuña es clave para transformar todos nuestros looks de verano. Añadiendo un poco de altura sin renunciar a la comodidad, su suela con detalles de esparto —estilo alpargata— hace que este modelo se convierta en un básico para nuestro zapatero. 

sandalias skechers cuna vestidos bohemios 01
Amazon

Perfectas para combinar con un vestido vaporoso, fresco y oversize, no nos extraña que esta creación de la firma norteamericana esté causando estragos entre las pijas bohemias de +60. Perfectas para combinar con todas las prendas de nuestro fondo de armario, el vestido es el que más se ajusta a su silueta elegante. Con tiras de piel, los detalles perforados, así como la cinta elástica que se ajusta en el empeine, prometen ajustarse al pie a todas horas. 

Otros diseños perfectos para llevar con vestidos largos y vaporosos

Si te gusta lo que ves, pero sabes que necesitas una versión con colores no tan modernos, no te preocupes. La marca ofrece una variedad infinita de diseños capaces de mimetizarse con cualquier estilo. De cuña y sin renunciar a la comodidad extrema, estos otros modelos se convierten en una buena alternativa. 

sandalias skechers cuna vestidos bohemios 02
Amazon

UNA OPCIÓN MUY PARECIDA, PERO DIFERENTE

La opción que Skechers nos propone en color dorado nos ha gustado, sin embargo, somos conscientes que ese tono quizás no va con muchas. De ahí a que este diseño con una silueta parecida sea perfecta para la ocasión. De piel y con detalles perforados, su color marrón hace que sea atemporal y muy versátil. 

sandalias skechers cuna vestidos bohemios 03
Amazon

Optando por crear contrastes

Nos gustan los contrastes y, desde hace muchos años, el mundo de la moda nos ha demostrado que los polos opuestos se atraen. De ahí a que estas sandalias de piel con cuña de esparto y suela estilo track llamen nuestra atención. Ya sea con vestidos, bermudas o vaqueros, este modelo quiere quedarse a nuestro lado durante muchos (muchísimos) años. 

sandalias skechers cuna vestidos bohemios 04
Amazon

Un básico en color negro

Sabemos que el color negro es, posiblemente, el tono más preciado dentro del mundo de la moda. Atemporal, elegante y capaz de mimetizarse con cualquier estilo, Skechers no ha querido desaprovechar la ocasión de presentar un diseño con mini cuña en este color. Para romper con la monotonía y alejarse del concepto aburrido, su suela a contraste le añade carácter al modelo final. 

 

sandalias skechers cuna vestidos bohemios 05
Amazon

La invasión del tejido denim

Si eres de las que cada temporada no puede vivir sin sus pantalones vaqueros y cada vez añade nuevas piezas en este tejido, he aquí una opción difícil de pasar por alto. En forma de sandalia de cuña alta, su tejido denim aporta modernidad y crea un contraste con la suela de corcho. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.