Para estar cómoda y elegante, los vestidos son la prenda por excelencia. En todas las temporadas se renuevan las tendencias y las mujeres más trendy siempre dedican un fichaje a esta prenda tan estilosa.
Hemos visto la moda de tejidos, cortes y colores que aparecieron en los últimos años y algunos al poco tiempo dejaban de llevarse. Pero hay un tipo de vestido que no pueden faltar porque reúnen las características del básico perfecto. Es versátil, elegante, muy fácil de combinar y se adapta a casi todas las ocasiones. Estamos hablando de los vestidos midi negros.
Su principal ventaja es la versatilidad. Al ser un color neutro podrás definir con el calzado o los complementos si tu outfit será más elegante o de estilo casual. También admite una infinidad de conjuntos: desde el total black hasta la combinación con absolutamente todos los colores.
8 vestidos midi negros de H&M con efecto tipazo:
El otro detalle que lo hace tan versátil es que son a media pierna. El corte es muy favorecedor y da un aspecto sensual, en tendencia y elegante. Cada una de las opciones de H&M tiene un detalle muy especial. Aquí te lo contamos.
vestido con mangas descubiertas
Los hombros al descubierto son un secreto de sensualidad que resalta la silueta femenina como alguna vez lo lució Brigitte Bardot. Es un vestido nido de abeja, que afina cintura y cubre las piernas.
Vestido con escote de pico profundo
Otra opción para la zona de los hombros descubiertos son los tirantes finos. Tiene doble cordón para ajustar bajo el busto y luego una caída con cierto vuelo muy favorecedor. También es muy versátil por su tejido de poliéster.
VESTIDO DE ALGODÓN Y CUELLO CUADRADO
Si te sientes cómoda con los vestidos entallados, este es el básico que necesitas: el tejido es de algodón con elastano, así que va al cuerpo y es elástico. Resalta la silueta y tiene un cuello cuadrado con tirantes espagueti para mantener frescos, pero cubiertos los brazos y el escote.
Vestido en punto de canalé
El punto de canalé es uno de los habituales tejidos para la primavera, pero ya podrás echar mano de este bonito vestido en las noches más fresquitas de verano. Es un diseño muy simple con el escote redondo sin mangas y un detalle de aberturas laterales en el bajo.
Vestido relajado oversize
Para la playa sobre el bañador o para la noche con unas alpargatas elegantes, este vestido de punto 100% de algodón será tu favorito de los próximos meses. Es un modelo oversize súper favorecedor para todos los cuerpos y con un aspecto muy juvenil. El escote fruncido y los tirantes espagueti rematan el diseño.
Vestido drapeado con detalles brillantes
Entre los vestidos midi negros que hemos seleccionado, este es el más elegante y podrás llevarlo en eventos de noche con su llamativo escote en V en la parte delantera y en la espalda. Es entallado con un tejido en punto suave y la parte delantera drapeada con efecto tripita plana. En los tirantes como un detalle de nivel tiene dos brillantes dorados.
Vestido drapeado con manga japonesa
Con el mismo efecto drapeado, pero en formato low cost encontramos este modelo que es ideal para looks de trabajo. No es apto para todas las siluetas porque es entallado y elástico, pero si te atreves es un vestido elegante y original, que con la manga japonesa se diferencia de todos los demás.
Vestido asimétrico
Hemos dejado para el final el vestido más buscado entre los midi negros de H&M. Quedan las últimas tallas, pero no podíamos dejar de incluirlo porque es perfecto para mujeres de todas las edades. Si bien es entallado, el escote asimétrico estiliza y los fruncidos laterales también son muy favorecedores. Elaborado en poliéster (92%) y elastano (8%), tiene una abertura lateral en el bajo muy fresquita y elegante.
Un vestido midi negro es el básico que podrás escoger en cualquier ocasión y que con complementos definirás el nivel de formalidad. Por suerte, en H&M ya lo habían pensado.
*Precios actualizados el 28 de agosto de 2024.