En la gran mayoría de los hogares españoles reina el caos hoy en día. ¿El motivo? El inminente comienzo de las (merecidísimas) vacaciones de verano. Con la maleta a medio hacer y ultimando los preparativos de la operación salida, LIDL acaba de lanzar una pieza perfecta para colarse en nuestra selección de prendas que nos acompañarán estas próximas semanas. Con el concepto de bueno, bonito y barato como característica principal, esta propuesta viene en forma de túnica vaporosa y fresquita, perfecta para hacer frente a la ola de calor con estilo y elegancia. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas al asegurar que este diseño va a acompañarte las 24/7.

Ni vestido ni caftán, este año se lleva la túnica

Sabemos que los vestidos son el uniforme (no) oficial de la época veraniega; sin embargo, desde hace unos años los caftanes le han tomado el relevo. Aún ni con esas, LIDL va más allá y nos propone una prenda en forma de túnica donde la comodidad, brilla con luz propia. De color negro, vaporosa y de líneas rectas, esta prenda es tan versátil que quiere acompañarnos a todas horas: desde nuestros looks de playa hasta una cena de verano especial. De ahí a que los complementos tomen tanta importancia: ya sea con sandalias planas, zapato de tacón o alpargatas de cuña, esta túnica de manga corta llega parar arrasar y colarse en nuestro fondo de armario. 

tunica lidl verano 2024 01
LIDL

Hecho con viscosa y presentado con un escote en V, unas tiras con cuentas al final ayudarán a cerrarlo a nuestro gusto. Además, a sabiendas de que para gustos, los colores, la firma no ha dudado en lanzar otra opción para todas aquellas que este verano quieren disimular sus brazos. Estampado y en un atrevido color verde aguamarina a contraste con el blanco, esta opción se presenta en una manga 3/4. 

tunica lidl verano 2024 02
LIDL

Su falda por debajo de las rodillas estilizará nuestras piernas y su corte oversize aporta frescura y sencillez. 

Otras opciones perfectas para tener a mano

Como era de esperar, LIDL no solo nos ha conquistado con sus dos túnicas vaporosas y fresquitas. Haciendo alarde de una elegancia innata y demostrando que la sencillez es la clave del éxito, la cadena de supermercados quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda (y en nuestro armario). De ahí a que en su colección para este verano encontremos otras opciones dignas de ser mencionadas. 

Aprovechando que el minimalismo se lleva y el lujo silencioso es una de las tendencias más buscadas del momento, esta túnica ancha y minimalista brilla por su sencillez extrema. De manga corta, color beige y falda por debajo de las rodillas, sus bolsillos laterales escondidos demuestran que los pequeños detalles pueden transformar la prenda final. Hecho con un tejido suave y agradable al tacto, sus cortes laterales aportan movimiento a la prenda final. 

tunica lidl verano 2024 04
LIDL

Dicen que en verano nuestra mente se atreve con más, y la firma así nos lo demuestra. Con la única intención de que salgamos de nuestra zona de confort, este vestido se convierte en una buena opción para marcar la gran diferencia sin dejar de lado la elegancia extrema. Midi y de tirantes, este vestido estampado en tonos rosados lo tiene todo para convertirnos en las mejor vestidas de la temporada. 

tunica lidl verano 2024 03
LIDL

Soy de las que crecí buscando alternativas para poder comprar y LIDL nos ofrece un sinfín de propuestas en las que inspirarnos. Aunque la ola de calor azote a nuestro día a día, pensar en el futuro es todo un acierto. Tanto es así que este vestido tipo túnica de color marrón podría convertirse en la prenda clave para nuestros looks de entretiempo.

tunica lidl verano 2024 05
LIDL

Vaporoso, sencillo y en uno de los colores tendencia de esta temporada, este diseño combinará a la perfección tanto con alpargatas, sandalias, zapatillas deportivas o, incluso, botas de caña alta

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.