Aunque todavía queda tiempo para que el 2024 concluya, siete meses han sido suficientes para que este sea un año que Ana Boyer no olvidará nunca. Además, por motivos positivos, puesto que parece que a la más pequeña de los hijos de Isabel Preysler el destino le sonríe cada vez más y más. Y es que si bien de un tiempo a esta parte ya podía presumir de llevar una vida asentada, instalada en una espectacular casa en la ciudad de Doha junto a su marido Fernando Verdasco, los triunfos personales y profesionales no han cesado para ella desde el pasado mes de enero.
Bastaría con remitir a su primera y gran aventura televisiva, que ha permitido a su legión de seguidores conocerla un poco más de cerca y más allá de las redes sociales y los posados protocolarios. Y es que por mucho que en su familia sean muy dados a aparecer en formatos de la pequeña pantalla, ella todavía no se había estrenado. Lo hizo en 'Bake Off: Famosos al horno', el concurso de repostería con 'celebrities' de La 1 del que salió convertida en la flamante ganadora. Alegría por partida doble, porque a su triunfo se sumaba un emocionante tercer embarazo cuyo colofón llegó el 24 de abril, con el nacimiento del pequeño Martín. Aventura tras aventura, y con todo lo que implica la maternidad, ahora por fin ha encontrado un hueco para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Las vacaciones de Ana Boyer tras dar a luz a su tercer hijo
Ha sido ella misma la que ha abierto el 'álbum de fotos' particular de esta escapada de la que ha podido disfrutar junto a su marido y los pequeños de la casa. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, en el que acumula más de 340.000 'followers', y sin profundizar en demasía acerca de sus planes. Eso sí, dejando claro con el único carrusel de instantáneas que ha compartido que está muy feliz y que tanto ella como Verdasco -así como los niños, aunque en las imágenes publicadas solo se vea a uno de ellos- han apostado por irse al extranjero para el relajo estival.
Nada de quedarse en Catar, pero tampoco eligiendo España como destino vacacional. No es de extrañar que la 'celebrity' y el tenista hayan preferido no ir en estos días a su tierra natal, ya que no han sido pocas las semanas que han pasado allí últimamente. Entre compromisos laborales y el posparto de Ana, la increíble mansión de Isabel Preysler en la urbanización madrileña de Puerta de Hierro fue en el mejor enclave para ser prácticos y disponer de la compañía de los suyos en todo momento. Ahora, con el bebé algo más crecido, han elegido Suiza para descansar del ajetreo de la metrópolis. ¿Y dónde exactamente? Aunque en el 'post' no lo aclare directamente, sus fans se han encargado de precisarlo al respecto en la sección de comentarios.
"¡Zurich!", reconocen los internautas. La más grande de las ciudades del país europeo, donde Ana se muestra con una sonrisa de oreja a oreja y tapando su mirada con unas gafas de sol oscuras. Pelo recogido y tumbada en una hamaca... ¿Sobre el agua? El horizonte confunde, con las típicas casas suizas, confunde, pero la fotografía y el pie de foto lo aclaran. "Pedaleando por Suiza", escribe Boyer, mostrando que se encuentran en una de esas embarcaciones que funciona a pedales. La vemos subida en la parte trasera, porque delante se encuentran Fernando y uno de sus hijos, encargados de pedalear para ir avanzando. Todo mientras disfrutan de unas vistas de cuento que no duda en inmortalizar en un vídeo para la red y el recuerdo.
Fernando verdasco, su inseparable apoyo
Es evidente que Ana cuenta con el sostén permanente de su entorno familiar. Esa extensa estirpe que la 'reina de corazones' fue construyendo con el tiempo de la que es una de las piezas fundamentales, siendo la más pequeña de todos los vástagos de Isabel. Tras el fallecimiento de su padre Miguel Boyer en el 2014, sus allegados se han convertido en el mayor apoyo para la jurista. Los suyos de siempre, pero también los que forman parte del hogar que ha construido con el paso del tiempo, porque desde que comenzó su relación con Fernando Verdasco no se han vuelto a separar. Incluso se atrevió a dejarse ver por sorpresa en el 'talent' culinario de RTVE para desearle toda la suerte del mundo.
Tal es el amor que se profesan que la ganadora de 'Bake Off' no se lo pensó dos veces cuando al deportista le plantearon la opción de marcharse a vivir a Asia a raíz de un programa de promoción. Por amor, dejó el país donde se había criado para comenzar una nueva vida, demostrándole un cariño incontestable. Ese cariño que él le brinda siempre de vuelta. Son ellos mismos los que nos hacen partícipes de sus planes de pareja y en familia. Porque más allá de estas vacaciones, Ana y Fernando siempre se las ingenian para pasarlo bien juntos. No importa el tiempo que pase.