Cada año la Navidad se adelanta más y más, y tan solo debemos dar una vuelta por las firmas de ropa para percatarnos de ese hito. Con la intención de preparar esta época de fiesta y jolgorio sin que el tiempo juegue en nuestra contra, las firmas de ropa han empezado —de manera discreta—, sus campañas para los próximos meses. Con la intención de dar con la pieza perfecta que aúne estilo y elegancia, LIDL acaba de sorprender a todo el mundo con el vestido perfecto para las fiestas.
De punto y acabado metalizado, lo mejor de este diseño es que disimula la barriga. Así que no te preocupes por las comilonas de más, ha llegado el momento de disfrutar de la familia y no preocuparse por la silueta, de ahí a que este vestido tome tanto protagonismo.
Sabíamos que los tonos metalizados como el dorado o el plateado son colores muy de moda esta temporada, pero todo apunta a que los tejidos con este acabado brillante también estarán a la orden del día. Con toques festivos, pero elegantes y versátiles, la cadena de supermercados vuelve a recordarnos que en su colección de ropa se esconden auténticas joyas.
El vestido de LIDL perfecto para esta Navidad
Dicen que la perfección no existe, sin embargo, siempre hay excepciones que confirman la regla. De manga larga, ajustado al cuerpo y con acabado metalizado, este vestido llega para romper con todo. Pese a su corte apretado, el detalle de nudo en la zona de la cintura transforma el diseño final, convirtiéndolo en una prenda que estiliza y disimula la barriga.
Perfecto para combinar con botas altas, medias tupidas o zapato de tacón, me imagino este diseño con un chaquetón de pelo largo (una prenda que cada vez tiene más presencia en el street style). Sin embargo, la mejor parte está en su precio: a la venta por menos de 15 €, este diseño responde al lema de “bueno, bonito y barato”.
Otras propuestas perfectas para Navidad
Ya sea con la intención de brillar con luz propia, con ganas de estilizar nuestra silueta o con la única premisa de marcar la diferencia con muy poco presupuesto, las firmas low-cost nos encandilan con propuestas para todos los gustos (y colores). Con una campaña navideña que ha empezado a tomar forma, cada uno de estos vestidos son una apuesta segura —de eso no tenemos ninguna duda—.
Vestido midi de manga larga con escote redondo y un toque retorcido de Primark, precio: 28 €. REF: 991120102414
En el color estrella de la temporada
Este otoño/invierno 2024-2025 hay varias tonalidades que se disputan ser “el color estrella”. Entre ellos encontramos el burdeos, el marrón chocolate y el verde oliva. Primark se ha decantado por esta última tonalidad y nos propone un vestido perfecto para llevar las 24/7. De manga larga y corte midi, su nudo a la altura de la cintura estiliza y disimula barriga. Además, dependiendo de los complementos que llevemos, podremos darle un aire casual o festivo.
Sí, al acabado brillante
Si eres de las que le gusta brillar con luz propia, H&M tiene el diseño perfecto para la ocasión. A sabiendas de que las lentejuelas son sinónimo de festividad, este diseño de líneas rectas y sencillas lo tiene todo para arrasar. De manga larga con acabado acampanado y de corte oversize, es perfecto para llevar con medias tupidas y zapatos de tacón cómodo. Además, su color dorado sigue la tendencia favorita del momento sin necesidad de llamar mucho la atención.