Cada vez queda menos para Navidad y, con ello, para sentarnos con toda nuestra familia o amigos alrededor del televisor y comernos las uvas, brindando por todos nosotros y por un buen 2025. Pensando en este momento, Anne Igartiburu es una de las primeras personas que se nos vienen a la mente y, aunque no sabemos si este año dará o no las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, la presentadora está presente cada fin de semana en su programa 'D Corazón', donde repasa la sociedad de forma amena junto a Jordi González.

A pesar de que llevamos años viéndola como una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla, son muy pocas las ocasiones en las que nos hemos inmiscuido en su vida personal. Hermética y muy sutil mostrándonos detalles de su intimidad, son contadas las ocasiones en las que la presentadora nos ha dejado ver trocitos de su casa, en una urbanización residencial del norte de Madrid donde vive con sus hijas. Hemos hecho un repaso por su Instagram recopilando algunos de los detalles de su hogar para hacernos un pequeño esquema de como es su estilo decorativo.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

LA CASA DE ANNE IGARTIBURU

Paredes de estilo industrial

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Aunque la presentadora tiene una casona en Elorrio, su municipio natal en el País Vasco, no ha querido dejar de dar un toque rústico a su hogar de Madrid, para sentirse como en casa. Seña de ello es la pared de ladrillo que decora una de sus estancias y que nos deja intuir que el estilo de su hogar, lejos de ser clásico y minimalista, fusiona una mezcla entre nórdico e industrial. Una imagen que, a pesar de que está desenfocada, nos deja intuir también un sofá de terciopelo azul, que contrasta con dicha pared aportando calidez a al estancia.

EL SALÓN

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Fiel a su privacidad, la presentadora ha preferido enseñarnos una foto de su salón en color blanco y negro, para no desvelar muchos detalles de su estilo decorativo. Una imagen que, sin embargo, nos ha revelado detalles básicos como el suelo de madera o la amplia iluminación de la estancia, gracias a los inmensos ventanales que forman una de sus paredes, comunican con el jardín (del que intuimos dos sillas de exterior) y permiten la entrada de abundante luz natural. El sofá, a pesar no ver el color, intuímos que es de un tono medio, ni demasiado oscuro ni muy claro. Además, el acabado jaspeado de su diseño camufla bien las manchas y es ideal para un hogar como el suyo, lleno de niños.

EL PORCHE

Anne Igartiuru
@anneigartiburu

El porche del jardín es otra de las estancias que hemos podido ver del hogar de Anne Igartiburu. Con techos de madera y una mesita marrón, muy natural, a tono con las sillas y rematada con patas de metal blanco, con las que contrasta y le dan el toque nórdico que predomina en toda la casa. Una gran mesa decorada con un jarrón con flores naturales, que evidencia el amor de la presentadora hacia las plantas. El plano de la fotografía, además, nos permite ver el interior del salón, cuyas paredes están decoradas con una inmensa librería repleta de libros de todos los estilos.

el jardín

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Amante de la naturaleza, el jardín de la presentadora está cubierto de césped súper bien cuidado y decorado con un pequeño borde de madera y piedras blancas, que le dan un toque fresquito y moderno y contrastan con las piedras naturales que forman su muro, decorado con plantas y árboles en la parte superior, que le dan gran intimidad.

OTROS DETALLES DE LA CASA

Anne Ibartiburu
@anneigartiburu

Por último y, a pesar de que el filtro pretende distraernos, podemos ver el plano desde el que la presentadora graba la mayoría de sus vídeos, entrevistas y videollamadas. Un primer plano que apenas nos deja ver nada de la estancia pero que sí nos permite saber que las paredes son blancas, a tono con un mueble protagonizado por el Premio Ondas que la presentadora ganó en 2012 y que exhibe con orgullo en cada una de sus transmisiones.

Ojalá tengamos más detalles de la casa de la Anne Igartiburu y podamos conocer pronto más estancias, como su cocina o algunos de los dormitorios de su casa.