A pesar de que estamos inmersas ya en los preparativos de las navidades, en elegir la decoración con la que convertirnos en la mejor anfitriona de nuestra familia y amigos y en elegir los mejores modelitos con los que ser las que más brillemos en cada encuentro, no debemos olvidarnos de la manicura. De ella dependerá el resultado final que le demos al look y, por tanto, si lo elevamos o lo estropeamos, impidiendo que luzca como debería.
A la hora de escoger una manicura para Navidad, existen dos tipos de mujeres, las que van a la apuesta segura, a los colores clásicos como el rojo o el negro, atreviéndose con tonos en tendencia y sobrios con los que apostar calidez a su manos, como el burdeos, el marrón chocolate o el verde caqui. Sin embargo, también están las que arriesgan por las manicuras más extravagantes, con brillos, stickers, acabado metalizado... e incluso adornos en 3D. Bueno, y las típicas que siempre confiarán en la manicura francesa.
Máxima de Holanda, sin embargo, no encaja con ninguno de estos dos grupos, porque acaba de dejarnos claro cual es el color en tendencia más sutil y fresquito con el que dar un extra de vitalidad a nuestras manos en Navidad, aportándoles un toque elegante y muy cuidado y la dosis de energía que necesitan. Es un tono atemporal, que adorarán las clean girls y las mujeres clásicas y que luce a cualquier edad. ¡Descúbrelo!
LA MANICURA MÁS ELEGANTE Y DISCRETA DE MÁXIMA DE HOLANDA PARA NAVIDAD
Máxima de Holanda terminaba la semana acudiendo a la inauguración del jardín de esculturas del StedelijkMuseum de Ámsterdam y, para la ocasión, se enfundaba en un estilismo ideal para conquistar estas fiestas. Sin embargo, nosotras nos quedamos con su manicura: sutil, final, sencilla y perfecta para triunfar en Navidad: un esmaltado en color beige.
El beige está en tendencia esta temporada de la mano de algunas firmas como Zimmermann y Schiaparelli y es la opción perfecta a la hora de dar un extra de frescura a nuestra manicura. Se trata de un esmaltado sencillo, fresco y perfecto para las mujeres que quieren lucir unas uñas cuidadas y en tendencia sin necesidad de tener que apostar por un color demasiado llamativo para ello. Es un tono atemporal, que aporta sofisticación y frescura a nuestras manos y que nos ayudará a arrasar en Navidad. Te damos algunas ideas de cómo puedes llevarlo.
¿CÓMO PODEMOS LLEVAR LA MANICURA BEIGE ESTA NAVIDAD?
Manicura francesa moderna
La manicura francesa siempre es un acierto y la Navidad es la época perfecta para arriesgar con los diseños de tus uñas. Atrévete con una forma original y dale un extra de brillo con un toque dorado, con el que sin duda la elevarás.
UÑAS METALIZADAS
Una manicura metalizada nos dará un toque de rebeldía, apostemos por uno u otro color. Cuando lo hacemos por el beige, sin embargo, podemos mimetizarla con una manicura perlada o nacarada, con un toque vintage e ideal también para sumarnos, en cierto modo, a la tendencia grandmacore.
MANICURA CON FORMAS ORGÁNICAS
Si buscamos dar un toque actual a nuestra manicura, aplicándole color y logrando un resultado sofisticado, la mejor forma de hacerlo es apostando por formas orgánicas que le aporten fluidez. Para lograrlo, podemos apostar por colores que creen armonía con el beige, tonos más oscuros y claritos de su gama cromática, colores neutros o, si nos atrevemos, brillo.
con brillo y muy sofisticadas
Otra forma de dar un acabado sofisticado a nuestra manicura beige es rematarla con un toque de brillo. Podemos hacerlo en la parte superior, decorando la cutícula, o también en el extremo, a modo de manicura francesa, si lo que buscamos es disimular el crecimiento de la uña y conseguir una manicura más duradera.
Por otro lado, si buscamos dar a nuestras uñas un resultado único, podemos esmaltar cada una de ellas con un diseño diferente, pero en sintonía con el resto. Una forma tan elegante como especial de dar un extra de originalidad a nuestra manicura de color beige.
SUTILES Y CON UN TOQUE DE BRILLO
Por último, si lo que queremos es un efecto uñas jabón, lo mejor es apostar por un esmaltado traslúcido y aplicarle un esmalte beige súper natural con un toque de glitter, para darle un brillito sutil y crear una manicura con un toque mágico.
Recuerda que esta Navidad el beige es una apuesta tan sutil como segura con la que acertar a la hora de crear tu manicura. ¿A qué esperas para atreverte con ella?