Lo venimos viendo en los escaparates y en diferentes looks del street style, así que no es una novedad que el crochet será uno de los tejidos tendencia de la temporada. Desde hace algunos años se posicionó como un must have del armario del verano. Por las características del material calado permite confeccionar prendas fresquitas en looks espectaculares.

El éxito del crochet es su versatilidad. Lo escogen personas de estilismos muy diferentes, desde Carolina de Mónaco en un vestido hasta Dua Lipa en un bañador. Pero también está presente en camisas, pantalones y bolsos para llevar en la playa o en ocasiones más formales.

Como una prenda que nos traslada directamente al verano, es un imprescindible del armario al que recurrirás con frecuencia durante las próximas semanas. Si todavía no hiciste el fichaje de la temporada, te traemos tres tops de la nueva colección de Lefties que son un acierto garantizado: elegantes, versátiles y como siempre nos acostumbra la marca, a muy buen precio.

Tops de crochet de Lefties

Top de crochet de Lefties
Lefties

El top blanco combina algodón y poliéster y tiene tirantes con escote de cuello cuadrado. El corte es recto y el diseño es simple para combinar fácilmente con cualquier pantalón o bermudas. Siempre hay que prestarle atención a las transparencias, pero en este caso es una característica que permite jugar con las capas y lograr looks muy sensuales.

Top de crochet de Lefties
Lefties

La nueva colección de Lefties está arrasando y si hay algo que nos confirma que estamos ante una de las tendencias de la temporada es que la talla M del top blanco ya se agotó. De todas maneras, se puede conseguir en color azul marino conservando la elegancia y el toque juvenil.

Con un aspecto más artesanal y confirmando que el blanco y el negro son la pareja perfecta, otro fichaje de crochet en Lefties puede ser este top elaborado 100% en algodón y con cuello pico.

Top de crochet de Lefties
Lefties

Cómo combinar el top de crochet en verano

  1. Con jeans y sandalias planas para un look casual: los vaqueros pueden ser ajustados, anchos o rectos, pero el calzado sin tacón completa un look boho, relajado y juvenil.
  2. Con faldas largas o vaqueras de tiro alto para un look romántico
  3. Con short o minifaldas y zapatillas para incrementar el aspecto veraniego y lucir el top en la playa
  4. Con un blazer o una chaquetita y pantalones ajustados para looks más elegantes
  5. Con accesorios para elevar el nivel: pueden ser gafas de sol, pendientes, sombrero de paja u otros complementos

*Precios actualizados el 3 de junio de 2024. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.