Desde manicuras hasta pedicuras. Uno de los colores más buscados del verano en términos de moda, también lo está siendo por las amantes de los esmaltes. Os estamos hablando del azul bebé. Un color que, durante los meses más cálidos, te ayudará a potenciar ese bronceado que todas tanto estamos esperando. Sin duda se trata de una alternativa rejuvenecedora para aquellas que estén buscando algo elegante sin la necesidad de recurrir a los tonos más clásicos. ¡Apto para todos los públicos! 

Como bien sabemos, las tendencias van cambiando y la gente apuesta por diseños, estilos y colores diferentes. Y es que este 2024 vamos a estar viendo mucho este baby blue -con una estética de lo más coquette que tanto furor está causando a día de hoy-. Se trata de un color que transmite serenidad y elegancia y, como bien indica su nombre en versión inglesa, tendimos a asociarlo a nuestra infancia. 

Siendo este uno de los protagonistas de las grandes pasarelas, no nos cabe ni la menor duda de que este color se ha convertido en todo un must esta temporada. Y es que grandes firmas de lujo como Chanel o Jacquemus ya nos lo han confirmado. Todo apunta a que el color azul ha llegado, ¡y no va a querer marcharse! 

En cuanto a nuestros pies, son muchos los salones que -por alegría nuestra- ya ofrecen este bonito tono. Y es que mediante redes hemos visto que en Hello Nails, uno de nuestros centros favoritos, un infinito listado de clientas han salido más que satisfechas de sus centros, y adivina qué: todas luciendo este mismo color

Este es el color de uñas de los pies más pedido en junio que hace que las sandalias favorezcan mucho más
Pinterest

Además, este es de lo más versátil. Y es que se adapta y combina con absolutamente cualquier otro tono: desde neutros hasta llegar a los más vivos, creando contrastes y combinaciones de lo más divertidas. Este baby blue entraría dentro de la categoría de los colores pastel, resultando de lo más romántico y delicado. ¡Supercoqueto! 

Los tonos claros, en verano, siempre harán que tu piel luzca más bronceada de lo que realmente está -siempre y cuando tengas un pelín de color ya- y, junto con zapatos que son de lo más veraniegos, como con una sandalia plana o con un zapato destalonado de tacón, toda tú lograrás ser la gráfica representación de estos meses tan esperados. 

Otras ideas de manicura y pedicura con el color azul bebé

Todas coincidimos en que este color nos transporta a aquellas fantásticas mañanas de verano en la playa, con su cielo libre de nubes y con olor a crema solar. Este color de uñas está destinado -si es que no lo ha hecho ya- a ser el rey del verano 2024 y a destronar a cualquier otro. Ideal para lucir en tus pies, podrás optar por incorporar este tono en tus uñas de distintas formas y estilos

  • Pedicura francesa en tono azul. Una de las más conocidas y más lucida por todas nosotras: la icónica french manicure. Originaria de París, hemos encontrado una versión un tanto distinta. Y es que, dejando el rosa natural de la base de la uña, pero cambiando el blanco de sus puntas por el baby blue, conseguirás mezclar la elegancia con un toque de diversión. 
Este es el color de uñas de los pies más pedido en junio que hace que las sandalias favorezcan mucho más
Pinterest
  • Un azul bebé glaseado. La que es toda una inspiración -tanto a la hora de vestirnos como para pintarnos las uñas- para muchas de nosotras, Hailey Bieber, hace ya un tiempo nos enamoró con sus glazed nails, que se han vuelto toda una tendencia. Del color que más te guste -en nuestro caso en tono azul- ya podrás pedirlo en uno de tus salones. 
Pedicura azul
Pinterest
  • Un famoso efecto degradado. Esta pedicura, también conocida como ombré o gradient, se ha vuelto viral tanto en redes -TikTok- como en el streetstyle. Muy fáciles de hacer, podrás combinar el azul con el tono que más te guste. Se trata de una pedicura fresca y divertida que, sin duda, va a hacerte el verano. 

Eso sí, por mucho que el tono azul bebé vaya a ser el protagonista de este verano, pero no acabe de convencerte, existen otros que van a arrasar y que van a encantarte. Se trata del color naranja o "melocotón", los rosados -bien suaves- e incluso el plateado. Y tú, ¿cuál escoges?