El Exfoliante Facial Sólido de Yves Rocher es un exfoliante en pastilla que libera a la piel de sus impurezas, respetando su pH natural. Ideal para piel de mixta a grasa, su fórmula ultrasuave afina la textura de la piel, elimina la grasa y matifica sin sensación de tirantez. ¿Cómo? A través de una fórmula a base de hierbabuena bio y semillas suaves 100% de origen vegetal.

Yves Rocher: Exfoliante Facial Sólido
Yves Rocher

¿Qué destacamos de este producto? 

  • Modo de aplicación: se emulsiona sobre la piel húmeda, se masajea y se aclara. Se recomienda usarlo una o dos veces por semana.
  • Resultados inmediatos: al entrar en contacto con el agua se convierte en una deliciosa espuma que deja la piel fresca, tersa y limpia desde la primera aplicación.
  • El dúo perfecto: combina muy bien con el Limpiador Facial Sólido de Yves Rocher, de espuma ultra cremosa y fragancia delicada y floral. Formulado con caléndula bio, es tan suave como eficaz.

Sophie Sanz Ernest, Country Manager de Yves Rocher España, contesta a nuestras preguntas sobre este cosmético sólido premiado.

Sophie Sanz

Sophie Sanz Ernest, Country Manager de Yves Rocher España.

¿Qué aporta la cosmética sólida?

Las ventajas son muchas. Supone un ahorro significativo de agua, ya que se gasta mucho menos en su producción que con un cosmético convencional. Además, es más económica porque su duración es mayor. Asimismo, sus fórmulas resultan mucho más naturales y biodegradables al tener menos conservantes que la cosmética líquida. También se reducen los residuos de envases y la contaminación por CO2, ya que son más fáciles de transportar. Otra ventaja es que el formato en pastilla resulta muy práctico para llevar fácilmente en el neceser de viaje.

¿Cómo está formulado este exfoliante sólido?

El Exfoliante Facial Sólido de Yves Rocher está compuesto 100% de granos vegetales para una exfoliación suave y más del 99% de los ingredientes son biodegradables, algo que nuestros ríos, mares y océanos agradecerán. Contiene hierbabuena bio, que elimina la grasa y matifica sin sensación de tirantez. Gracias a su pH neutro y su fórmula ultra suave, respeta perfectamente el equilibrio de la piel. Su fórmula es vegana, libre de conservantes y sulfatos, y preserva la barrera hidrolipídica natural de la piel. 

¿Qué efectos tiene el producto en nuestra piel?

Formulado sin jabón, consigue eliminar impurezas y el exceso de sebo, afinar la textura de la piel y matificarla, pero de una manera delicada, respetando el pH natural de la piel y sin dejarla tirante. La piel del rostro queda purificada. 

¿Qué ingredientes destacan?

Nuestro Exfoliante Facial Sólido está compuesto 100% de granos vegetales. El ingrediente estrella es la hierbabuena bio, cultivada mediante agroecología, para un respeto total de la tierra, en nuestros campos de La Gacilly, en la Bretaña francesa. Cada año, en verano, cosechamos y secamos las partes aéreas: hojas y tallos que se utilizan para crear nuestro extracto, mediante una técnica de destilación al vapor 100% natural. El cultivo de esta planta aromática ha sido cuidadosamente definido por nuestros expertos en Cosmética Vegetal® para obtener un contenido óptimo en principios activos con el mayor respeto a la biodiversidad. Nuestros investigadores han seleccionado la hierbabuena bio por sus propiedades refrescantes y purificantes, ideal para pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a controlar el exceso de sebo.

Y el packaging es reciclable...

¡Por supuesto! Todos nuestros productos sólidos están elaborados sin plásticos. Su envoltorio de cartón procede de bosques gestionados de forma sostenible. Está fabricado con un 60% de cartón reciclado, además de ser cartón 100% reciclable. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.