Cuando alguien tiene estilo propio, lo conserva por más que pasen los años. Si no, que se lo digan a Estefanía de Mónaco, que  a punto de cumplir 60 años sigue siendo un referente estilístico y protagonizando campañas de moda, en esta ocasión, con una vinculación familiar muy fuerte. 

No cabe ninguna duda de la vinculación de los Grimaldi con el mundo de la cultura. Música, moda, literatura… no hay rama que se les escape a las hijas y nietas de Grace Kelly. Ahora ha sido Estefanía de Mónaco la que acaba de sorprender a todos apareciendo en una campaña publicitaria muy especial, vinculada directamente con la familia y que vuelve a poner a la Priencesa en el foco mediático. 

Apoyo familiar

La publicación de un video con diversos integrantes, entre los que destaca Estefanía de Mónaco, ha sido una campaña publicitaria en redes sociales de la firma de moda Alter Designs. Así, únicamente por el nombre, no podríamos adivinar gran cosa sobre esta empresa, pero si decimos que es la marca de moda de Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco con Daniel Ducruet, entonces todo empieza a tener mucho más sentido. 

Esta campaña, que pone en valor la unión familiar, pero de una forma natural y distendida, ha reunido a las personas importantes en la vida de la hija de Estefanía de Mónaco, y en ella no podía faltar su madre. No es extraña la princesa en el apoyo a esta nueva ilusión de su hija, ya que desde que comenzara con el proyecto, el ánimo y apoyo de la monegasca ha sido incesante, en primer lugar luciendo como solo ella sabe algunas de sus prendas, y, ahora, incluso, ayudándola con la publicidad. 

Reencuentro con su ex 

Por supuesto, en este particular video de campaña homenaje a la familia, también aparecen otros miembros de la familia, como  los hermanos de la diseñadora, e hijos de Estefanía: Luis Ducruet y Camille Gottlieb o familiares, desconocidos para el público, que forman parte de la familia paterna de Pauline Ducruet. Pero el personaje que más ha llamado la atención en la publicación ha sido el ex escolta y exmarido de la Princesa de Mónaco, Daniel Ducruet. Es una de las pocas veces que se ve junta a la pareja desde que rompieran en el año 1996. 

Aunque se conoce que no acabaron de la mejor manera con una relación marcada por las incesantes polémicas, que llegó a su fin por las infidelidades de Ducruet, es notoria que no tienen una mala relación entre ambos desde entonces, aunque tampoco proliferan los momentos públicos y notorios donde comparten tiempo y espacio, por eso esta unión reafirma que su relación es cordial y no tienen problema en pasar tiempo juntos si es gracias a la familia que tienen en común, como han hecho en otras ocasiones, como por ejemplo en los cumpleaños de sus hijos, o incluso en la presentación oficial de esta firma de moda de la que ahora son imágenes. 

Un icono de la moda con un estilo único

La princesa Estefanía de Mónaco no solo es conocida por su linaje real, sino también por su impecable estilo y su pasión por la cultura. A lo largo de los años, se ha convertido en un referente para muchos, cautivando con su elegancia y atrevidos looks pero siempre vinculada con el mundo del arte. A diferencia de otras princesas, Estefanía no se limita a las reglas de la vestimenta de “la corte”, sino que a través de la moda ha conseguido un estilo único y personal, combinando elementos clásicos con toques modernos y vanguardistas.

Para esta nueva campaña publicitaria para apoyar a su hija, Estefanía de Mónaco vuelve a los años 80, en su apogeo como referente mundial, con un diseño tremendamente sensual. Se trata de un crop top en azul metalizado, dejando al aire la barriga. Para darle aún más fuerza al look, han incluido unas gafas de sol y el pelo hacia atrás con efecto mojado, una imagen digna del glamour de la costa francesa y la modernidad de una diseñadora emergente. La prenda en cuestión que luce Carolina, y que ya está disponible en la web de la firma, se denomina “top de buceo”, ya que está realizado con poliamida y elastano, igual que la ropa de buceo y de los sufistas, y tiene un precio de 220,00 €. Según la web, está realidad en Francia y a través de proceso de reciclado de materias primas, por lo que también sería una prenda consciente.

Según los medios, esta estética se parece mucho no solo a la que la princesa de Mónaco lucía en los años 80 y 90, sino también a la que ella misma diseñaba cuando tuvo su propia marca de bañadoras y ropa de baño. ¿Se habrá inspirado Pauline Ducruet en el icónico estilo de su madre para hacerle este velado homenaje? Esta inspiración, en pleno año 2024, demostraría que Estefanía de Mónaco, tiene un estilo atemporal y que refleja su propia personalidad, algo que transciende a los años y a las modas.