Pablo Urdangarin tiene tanto de 'royal' como de amante del deporte. Hace ya mucho tiempo que su pasión por el balonmano lo ha convertido en uno de los grandes reclamos —al menos, en lo que a la prensa se refiere— del Fraikin BM Granollers. El joven, que ya tiene 23 años, pisa con fuerza en todos y cada uno de los partidos de la Liga Asobal que disputa. Momentos de tensión y concentración en los que ir a por todas no está reñido con no contar con el apoyo incondicional de sus allegados.

No es de extrañar que, pese a sus diferencias, sus padres no duden en ser los primeros en la grada cuando le toca jugar al primo de la Princesa de Asturias. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, por siempre sus mayores admiradores.

No los únicos, cabe decir. Si en uno de sus últimos partidos era Victoria Federica la que se dejaba ver entre la afición, parece que el título de fan número 1 lo ostenta ahora otra joven a la que el jugador conoce muy bien. Nada más y nada menos que Johanna Zott. Su novia, la persona que ha elegido como compañera. Dentro, pero también fuera del terreno de juego.

Johanna Zott y la infanta Cristina
GTRES

El supuesto plan de noche de Pablo Urdangarin y su novia junto a otros famosos

La pareja sabe cómo encontrar el equilibrio entre sus compromisos y el ocio, pese a que el nieto de Juan Carlos I no se ha erigido como uno de los más dados a fiesteros cuando cae la noche. Sea como fuere, hay ocasiones que merecerían la excepción. Así lo demostrarían las informaciones que remiten a una última incursión en el ambiente nocturno más exclusivo de Madrid. Según han apuntado algunos medios, Pablo y Joahnna no habrían dudado en asistir a la 'closing party' de la Mercedes-Benz Fashion Week. La discoteca Space of Sound (The Lab Club), ubicada dentro de la misma Estación de Chamartín, acogió el pasado sábado 17 de febrero a todo tipo de personalidades conocidas. Incontables rostros VIP, con modelos y diseñadores, pasando por actores.

Pablo Urdangarin
GTRES

Muchos de ellos llegaron al espacio directamente después del desfile de Elio Berhanyer, una vez que la semana de la moda madrileña bajó la persiana. Todos dispuestos a pasar un buen rato en una velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada y en cuya lista de invitados figuraban perfiles tan diversos como el de los actores Asier Etxeandia o Eva Isanta. Allí, según cuentan, Pablo se habría dejado ver relajado y tranquilo. La crónica de un momento especial junto a su chica en el que, por primera vez, reflejaría que es capaz de darse al disfrute como cualquier otro joven de su edad. En cualquier caso, la revista '¡Hola!' ha terminado por desmentir esta información, dejando claro que nunca habrían asistido a la cita y que ni siquiera estaban en la lista de invitados. Así pues, el último plan de pareja que se les conoce seguiría siendo la presencia de Zott en el último partido de Urdangarin, que tuvo lugar el pasado viernes 16 de febrero.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott, un amor sereno, natural y desinteresado

Cabe destacar que la naturalidad siempre ha sido uno de los puntos fuertes de su personalidad del segundo más mayor de los hijos nacidos del matrimonio entre la hermana de Felipe VI y Urdangarin. A pesar de que el amor entre sus padres no llegó a buen puerto, él siempre ha mantenido la compostura sobre el asunto. Incluso cuando las fotografías de Iñaki junto a Ainhoa Armentia, pareja actual del antiguo yerno del Rey emérito, saltaron a la luz e hicieron estallar todo un escándalo mediático. Una forma de proceder similar a la que ha tenido en el momento hacer vida junto a su novia pese al seguimiento de los periodistas. Seguimiento que, por otro lado, ha terminado por confirmar las mejores de las sospechas.

Pablo Urdangarin, Johanna y la infanta
GTRES

La sintonía entre Johanna y sus progenitores se percibe ideal. Estudiante de Medicina, la joven reside de forma temporal en Múnich con motivo de la beca Erasmus. Todo un portento que Pablo cuida pese a la distancia. Siempre con la ilusión de reencontrarse y poder hacer nuevos planes juntos.