sorpresa real

Sorpresa a Leonor: así ha sido su inesperado reencuentro con Felipe y Letizia en Zaragoza

Para comenzar las vacaciones de Semana Santa los Reyes han decidido viajar hasta Zaragoza para sorprender a Leonor

Leonor
Gtres
Manu romero
Manu Romero

Periodista especializado en corazón y moda

Actualizado a

Las vacaciones son un momento perfecto para reencontrarse con los familiares y pasar tiempo juntos, ¡y si es por sorpresa aún mejor! Si no, que se lo digan a Leonor, que ha recibido por sorpresa la visita de sus padres, el Rey Felipe VI y Letizia en Zaragoza mientras se encuentra realizando su formación militar. 

Habitualmente, durante la Semana Santa, la Casa Real y sus encargados de protocolo despejan bastante la agenda oficial de la Familia Real para que los monarcas puedan tomarse unas merecidas vacaciones como casi todo el mundo. Habitualmente hacen planes en familia y este año, aunque las dos hijas del matrimonio se encontraban lejos de casa, no iba a ser diferente. 

Sorpresa a Leonor en Zaragoza

Sin comunicarlo oficialmente, y tampoco sin apenas ser vistos por muchos ciudadanos, los Reyes se han presentado en Zaragoza esta Semana Santa para visitar a Leonor,  que se encuentra allí realizando la Academia General Militar de Zaragoza y que esta semana, junto con sus compañeros, de unos días libres hasta la próxima semana. Como cualesquiera padres orgullosos, se han puesto cómodos y han ido a buscar “ellos mismos” a su hija para que volviera a casa por vacaciones.

Una parada para cenar ha dado el chivatazo

La prensa lo ha podido descubrir al ver publicada una fotografía en Instagram en el local donde la familia decidió parar para cenar algo tras recoger a la heredera al trono.  Concretamente, fue en el restaurante del Hotel El Patio, ubicado en el pueblo aragonés de La Almunia de Doña Godina. Según Eduardo Martínez, el propietario del establecimiento,  ha sido “un orgullo” esta inesperada visita.

Letizia

Artículo relacionado

empieza su descanso

Letizia última sus vacaciones junto a Leonor y Sofía: los dos misterios y una certeza de su Semana Santa

Conchi Álvarez de Cienfuegos

Allí, para agradecer el servicio y propiciar un grato recuerdo entre la gente que lo atendió, Felipe, Letizia y Leonor accedieron, según informa Eduardo, de buena gana, a hacerse una foto con todo el equipo del local, que no ha dudado en colgarla, orgullosos, en su Instagram, agradeciendo la visita de la Familia Real. “Ayer tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles, gracias por elegirnos”, explicaban en su post. 

Un menú improvisado y sencillo

Cuentan que la visita fue completamente inesperada y que no estaba prevista por el local, sino que simplemente los Reyes “aparecieron por la puerta”. Ha sido la revista Hola la encargada de, hablando con el mismísimo propietario del local, informar sobre lo que cenaron sus majestades: “Decidieron picar algo, no hubo mucha complicación en lo que pidieron: jamón, chipirones y raciones para compartir".

Cómodos y preparados para el viaje

El viaje lo han realizado en coche, por lo que el look tanto de Felipe como el de Letizia y el de Leonor son bastante cómodos. Vaqueros o pantalones cargo y zapatos cómodos. Como curiosidad, madre e hija escogieron un jersey de rayas en contraste, Letizia oscuro con las rayas bancas y Leonor blanco con rayas azules. La heredera decidió añadir al look una bufanda con grandes cuadros y tonos tierra y rosas para protegerse del frío. 

Han sido unas semanas algo duras para Leonor porque se está enfrentado a una de las partes más complicadas de su formación militar y seguro que esta sorpresa le ha encantado y ayudado a empezar las vacaciones de la mejor forma posible. 

Futura reunión con Sofía

La infanta Sofía también tendrá unos días de vacaciones que pasará en España, pero los Reyes no han podido trasladarse hasta Gales para recogerla, por lo que se reencontrarán con ella en Zarzuela. La infanta cogerá un vuelo regular el mismo jueves, cuando finalice las clases, para pasar la Pascua con sus padres y hermana. ¿Harán algún plan en familia juntos cuando estén todos en Madrid? Seguro que sí y esperamos verlos.