La segunda gala de 'Supervivientes 2024' ha llegado pisando fuerte. Tras una semana frenética, donde ya hemos podido ver los primeros enfrentamientos y conflictos en Honduras, de nuevo, el reality más ha sorprendido en su nueva prueba de recompensa. A los pocos minutos de comenzar el programa, Laura Madrueño explicaba la nueva prueba a la que los concursantes tenían que enfrentarse. De nuevo, 'Supervivientes' ha puesto al límite a sus participantes con una arriesgada y complicada prueba de fuerza.

Tras explicar la dinámica de la prueba, Carmen Borrego anunciaba que se quedaba fuera de la prueba, ya que, al tratarse de una prueba de fuerza, no se veía capacidad. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no dudaba en reprochar la actitud de Carmen ante su negativa de participar.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ REPROCHA LA ACTITUD DE CARMEN BORREGO

Playa Olimpo y Playa Condena se han enfrentado a una nueva prueba en la segunda gala de este jueves. Las pruebas son una parte fundamental del concurso, ya que son la forma de poder alcanzar las ansiadas recompensas tan necesarias conforme avanza el reality.

"Como en Playa Olimpo hay algunas bajas, en Playa Condena vais a tener que jugar con dos miembros menos. Tenéis que elegir a un miembro del equipo que se queda fuera, y el otro lo va a elegir Olimpo". Rápidamente, Carmen anunciaba que no lo iba a hacer. La televisiva aseguraba que prefería no participar para no perjudicar al resto de sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez no tardaba en pronunciarse al respecto y atizar a Carmen por su tajante postura." Es que, qué buena Carmen sacrificándose. Un aplauso para Carmen", deslizaba el presentador con cierta sorna. Tras esto, Laura Madrueño recordaba a que "los médicos nos han dicho que todos están aptos para este juego". Pero Carmen se mantenía en sus trece: "Prefiero no hacerlo porque sé que no lo voy a hacer bien".

carmen sv

En ese momento, Jorge Javier le soltaba un contundente reproche por su inflexible postura: "Carmen, mira, te digo una cosa. Vamos a ver, esto de 'sé que no lo voy a hacer bien' es una excusa absolutamente de perdedores y no es el espíritu del concurso. 'Se que no lo voy a hacer bien' no. Mira, te digo una cosa, nadie querría venir a este mundo porque todos van a palmarla. Es una batalla perdida", zanjaba Jorge.

Finalmente, Carmen sí se aventuraba a participar en la prueba, aunque desistía a los pocos minutos. Tras finalizar la prueba, Jorge volvía a tirar de ironía al señalar el esfuerzo de Carmen: "Siento muchísimo que tu esfuerzo no haya valido la pena, yo que estaba dispuesto a cantarte".