Se estrena 'Supervivientes 2024' y el casting no puede tener mejor pinta. La primera confirmada ha sido Arantxa del Sol (51 años), una apuesta muy interesante ya que la modelo es la primera vez que se enfrenta a este tipo de concursos; además, lleva varios años apartada de le televisión. 

Para que conozcas mejor a Arantxa del Sol, y sepas bien los motivos que la han llevado a aventurarse en este viaje hasta Honduras, te vamos a contar un poco más de su vida, así sabrás bien quién es cuando la veas aparecer en la pantalla de tu televisión. ¡Allá vamos!

¿Quién es la primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2024', Arantxa del Sol?

Arantxa del Sol saltó a la fama en el año 1989 cuando se coronó como Miss Madrid. A partir de ese momento y de ese año, emprendió su carrera profesional como modelo, actriz y presentadora de televisión, siendo una de sus primeras apariciones televisivas el programa 'El precio justo', donde trabajaba como azafata. Aunque donde realmente Arantxa se dio a conocer y consiguió su mayor popularidad fue en el programa de citas 'Vivan los novios' que presentaba junto a Andoni Ferreño. Durante los 90, Arantxa siguió muy vinculada al mundo de la televisión presentando programas de gran éxito.

Arantxa también tuvo mucha suerte en el amor, de hecho, lleva más de 20 años con su marido, el conocido torero Finito de Córdoba con quien contrajo matrimonio el 20 de octubre del 2001 en la iglesia de Santa Marina de Aguas Santas, en Córdoba. Al año de la boda, la pareja recibió el nacimiento de su primera hija, Lucía, y, seis años más tarde, la familia volvió a crecer con Rodrigo en agosto del 2008. Durante estas dos décadas, han saltado muchos rumores de infidelidades sobre la pareja, pero ellos siempre se han mantenido muy unidos y mostrando su amor.

Arantxa del Sol, primera confirmada de "Supervivientes 2024"
MEDIASET

Arantxa del Sol, primera confirmada de "Supervivientes 2024"

¿Por qué ha decidido Arantxa del Sol concursar en 'Supervivientes 2024'?

La verdad que la figura de Arantxa del Sol nos ha pillado a todos por sorpresa, Arantxa, en todos los años que lleva trabajando en el mundo de la televisión, nunca ha sido partícipe en este tipo de realities y, además, también lleva un tiempo fuera del foco mediático, nadie esperaba que volviera a aparecer de esta forma tan peculiar, como participante de 'Supervivientes 2024'. De hecho, hasta la propia Arantxa, en sus declaraciones, ha confirmado que sabía que a todos nos iba a pillar de sorpresa. "Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí. A mí también, la verdad", eran las palabras con las que la modelo comenzaba su vídeo de presentación tras el anuncio de su participación por parte del programa.

La modelo asturiana es consciente que el reality de 'Supervivientes' no es pan comido, detrás hay muchísimos desafíos, bastante duros, a los que va a tener que enfrentarse en los próximos meses. En cuanto a los motivos que la han llevado a viajar hasta los Cayos Cochinos para vivir esta experiencia, Arantxa también comentaba en su vídeo que "me encanta enfrentarme a nuevos retos y creo que no hay reto más duro y difícil que este, así que... ¡Nos vemos en Honduras!". 

Por último, Arantxa también anima a la audiencia a que no se pierda esta nueva edición de 'Supervivientes 2024' y que la apoyen desde casa, que toda esa fuerza y energía ella la va a sentir en Honduras. Además, la modelo y presentadora también afirmaba que "el reto del reality es brutal, yo creo que es el programa más difícil que hay en televisión y, para mí, supone un reto personal. Creo que hay que tener una fortaleza moral especial y espero conseguirlo". ¡Ya verás que sí, Arantxa! Vas a vivir una experiencia inolvidable.