Es imposible que nos guste absolutamente todo de nuestra pareja. Siempre podemos encontrar algún detalle, gesto o manía que nos saca de quicio y nos molesta sobremanera. Y esto ocurre en todo el mundo, sean reyes y reinas o plebeyos. Si no que se lo digan a Kate Middleton que acabamos de descubrir lo que más odia de su marido, Guillermo.

Aunque acaba de ser nombrado como el tercer hombre más sexy del Reino Unido, Guillermo de Inglaterra no es perfecto, sobre todo cuando analizamos algunos detalles que solamente podemos ver en la intimidad. Es por eso que es la propia Kate Middleton la que se ha fijado en este detalle que la enfada a menudo. Forma parte de su dieta y seguramente a todos, si fuera nuestra pareja, también nos molestaría un poco. 

El “irritante” gesto de Guillermo 

La Familia Real Británica puede presumir de ser una de las casas reales más tradicionales y protocolarias del mundo, pero eso será fuera de los muros de Palacio. Cuando están dentro de Buckingham, o de Winsor, cambian un poco las tornas y se convierten en personas normales con sus manías y defectos.  La propia Kate Middleton es la que ha puesto de manifiesto cómo su marido, Guillermo, tiene un detalle mientras come la enfada cada día. Y es que resulta que el hijo de Lady Di, cuando está relajado en casa, decide comer, en vez de en alguna de las múltiples mesas que debe haber en las estancias privadas de Palacio, en el propio sofá. Algo que muchas personas hacen a menudo, pero que no podríamos esperar de un Príncipe con todo un castillo a su disposición.

Guillermo comiendo
Gtres

Esto se conoció durante una de las visitas que el Príncipe Guillermo realizó a una base militar, acompañado por su mujer.  Durante la visita, entablaron una distendida conversación con los militares y estaban bromeando sobre la comida de la base militar y sobre el gusto de Guillermo por la comida rápida y la pizza, y la propia Kate Middleton apostilló durante la conversación: “la pizza lejos del sofá". Aunque todo fue en tono jocoso y como si de una broma se tratara, este comentario evidencia que es un comportamiento y una costumbre que el heredero realiza a menudo y que ella, que es una de las cosas que más odia, de su marido, no duda en reprimirle cada vez que tiene ocasión, y seguro que si lo hizo en público, también lo hará en privado en los salones de Adelaide Cottage.

Amante de la comida rápida

Además, ha trascendido que para estas comidas en el sofá de Guillermo también suele apostar por comida rápida. No es la primera vez que conocemos que al heredero le encanta la comida rápida: pizzas, kebabs o pollo picante, entre otras. De hecho, los medios británicos han comunicado en varias ocasiones que incluso se pide comida a domicilio de este tipo en algunas ocasiones desde el propio Palacio de Windsor y en Adelaide Cottage, la casa familiar del heredero. Y estas suelen ser las comidas que precisamente el Príncipe de Gales suele disfrutar sentado en el sofá, como comentábamos antes. 

Guillermo y Kate Comprando pizza
Gtres

Esta decisión, no solo de comer en el sofá, sino de la propia comida en sí, tampoco encantaría a Kate Middleton, a la que sí le gusta cuidar más su alimentación y la de toda la familia, apostando por comida más ligera y saludable. Esta decisión corresponde con su forma de ver la vida de un modo más saludable y fitness, cuidando la alimentación y apostando por el ejercicio cada vez que tiene ocasión. En estos momentos Kate Middleton estará aún más implicada en estas buenas costumbres alimentarias mientras se recupera del cáncer que padece, pero esta predilección de la royal por la vida sana es algo que siempre ha estado presente en su vida. 

Royals a “raja tabla” con la dieta

Parece que la vida sana también es cuestión de royals, puesto que Kate Middleton no es la única integrante de la realeza que tiene muy en cuenta lo que se cocina y come en palacio. Es de sobra conocido la importancia que da, aquí en España, nuestra reina Letizia a la nutrición y al mantenimiento de la salud en la Zarzuela. No solo para ella, sino también para todos los miembros de la familia real, que siguen un régimen controlado e integrado por productos naturales, de cercanía y evitando por completo ultraprocesados para mantenerse saludables.

A lo largo de Europa también se conocen otros casos de vigilancia del menú. Aunque suponemos que en casi todas las familias reales europeas se velará porque el menú sea completo y saludable, es destacado el que la reina Máxima de Holanda también controla en parte la dieta del rey Guillermo. Y no solo la dieta, sino también sus excesos con elementos perjudiciales, como puede ser el exceso de consumo de alcohol, un problema que en los comienzos de su relación casi consigue acabar con su historia de amor.