Siempre hay momentos para reinventarse y encontrar una nueva forma de enfocar nuestra vida y nuestra carrera. Si no, que se lo digan a Alba Carrillo que está viviendo una nueva era mediática. Después de acabar su etapa en Mediaset, la modelo comenzó a hacer contenido en redes sociales y diferentes canales digitales, donde pudo mostrar por completo su carácter y esta nueva forma de afrontar la vida. 

Eso la ha llevado a volver a la televisión en diferentes canales como en Televisión Española, donde ha sido participante del reality “Bake Off, Famosos al horno”. Y, sobre todo, convertirse en una influencer cada vez más seguida. A través de redes sociales hemos podido ver como la madrileña muestra sus proyectos profesionales, pero también su día a día, donde comparte muchísimos momentos con la persona que más quiere: su hijo Lucas. 

alba carrillo
Gtres

Gracias a estas publicaciones hemos podido conocer también dónde, cómo y cuáles son las claves de la vivienda de la colaboradora de televisión. Además, tiene algunas ideas de las que hemos tomado buena nota en cuanto a distribución y decoración. Así es el hogar de Alba Carrillo en Madrid y lo que más nos ha gustado.

En las afueras de Madrid y con mucha personalidad

Alba Carrillo es madrileña de nacimiento, y muy orgullosa de ello. Nada mejor que quedarse en la capital para, además de estar cerca de su familia, estar cómoda a la hora de trabajar en el ámbito de la comunicación. Pero la modelo no ha querido vivir en el centro de Madrid, sino aprovechar la tranquilidad de las afueras de la ciudad. Por eso se ha comprado un gran chalet en Torrelodones, donde disfruta de mucho espacio, mucha luz e incluso jardín y piscina propia.

Hemos visto que la casa tiene muchísima personalidad. Y eso se puede ver, por ejemplo, en el propio salón de la vivienda, que, con suelo de madera y grandes cristaleras, muestra algunos muebles muy originales, como unas butacas con estampado de leopardo. Vemos también un gran sofá beige, con cojines en tonos rosas.

Casa Alba Carrilo
Gtres

Vemos también un gran sofá beige, con cojines en tonos rosas. También encontramos algunos detalles en la estancia tremendamente personales, como un cuadro que parece reflejar la figura de la propia Alba Carrillo siendo besada por su hijo, ambos vestidos de gala. Otro detalle también es el diseño del aire acondicionado “camuflado” y también una gran letra A luminosa como decoración.   

Dormitorio tropical 

Una de las zonas más originales e interesantes de la casa de Alba Carrillo es su dormitorio. Hemos podido ver cómo la madrileña no tiene miedo al color y a las decoraciones en tendencia y ha decidido poner un papel pintado con formas naturales tropicales en diferentes colores en el testero principal de habitación, detrás de la cama.  Con el suelo de madera, el resto de la habitación está pintado en azul clarito, un color muy veraniego y relajante. 

A eso se suma que la colcha de la cama también cuenta con estampado tropical, sobre una base beige, encontramos diversos elementos naturales. Es una forma estupenda de desconectar del día a día y sentirse como en el caribe mientras descansa.

También vemos como incluso en esta maraña de color, también tiene espacio para colocar todos sus recuerdos, como diferentes fotografías de su hijo en la pared y un tocado blanco lleno de elementos como joyería. 

Un tocador para copiar 

Uno de los elementos que más nos han sorprendido y gustado en la casa de Alba Carillo y que ella muestra a menudo en redes sociales es un estupendo tocador donde la modelo se prepara. De nuevo vemos la presencia de un papel de pared pintado con naturaleza tropical, aunque no es el mismo que el del dormitorio, puesto que es de tonos más oscuros. 

En cuanto al propio tocador, parece un diseño inspirado en los años 60 y 70, con madera oscura y un original espejo en forma ovalada, pero asimétrica y una pequeña bandeja de mármol donde colocar los productos mientras se aplican. A eso se suma un asiento en tonos rosados y un gran foco perfecto para iluminar la zona mientras la modelo graba contenido. 

Cocina minimalista 

Para la cocina, ha escogido un camino muy diferente al de otras partes de la casa, puesto que en esta estancia ha apostado por el minimalismo, con muebles sencillos y paredes lisas en tono gris y blanco. 

La encimera, de mármol, también es blanca, mientras que los electrodomésticos son cromados en plateado. Cuenta con una isla central, donde Alba Carrillo ha colocado la placa de inducción, como hemos podido ver en algunos videos donde cocina. 

Gran zona exterior

"He tenido piscina mucho más grande que está, he tenido coches mucho mejores, pero estos son míos. No dependo de nadie", explicó la propia madrileña, haciendo referencia a su jardín del chalet. Y es que en la casa de la modelo encontramos una zona con jardín y piscina privada. 

Una de las cosas que también destacan en la zona exterior de la casa de Alba Carrillo es la profusa naturaleza que la rodea, por ejemplo, vemos una gran enredadera llena de flores junto a la piscina. Sin duda, esto es perfecto para decorar la estancia y también, como vemos, como fondo ideal para fotografías de Instagram.