Aunque la Semana Santana es un periodo pensado para entregarse de lleno a las tradiciones y a la conmemoración cristiana, también es una excusa perfecta para hacer una escapada a otras partes del mundo. Son muchos los rostros conocidos de nuestro panorama social que se han decantado por esto último, entre ellos, Nuria Roca y Juan del Val. Los dos televisivos forman uno de los matrimonios más queridos y mediáticos de los últimos tiempos. Más allá de su éxito en la pequeña pantalla, también nos acercan un poco a aspectos más íntimos de su día a día en sus redes sociales. Prueba de ello es su viaje de enamorados a Nueva York en plenas vacaciones de Semana Santa.

Nuria Roca, que siempre es muy activa en su cuenta de Instagram, está relatando cómo está siendo este viaje sin sus cuatro hijos, donde el matrimonio está disfrutando de los mejores restaurantes o de unas vistas de infarto desde su espectacular hotel.

Nuri Roca Y Juan del Val pasean su amor por La Gran Manzana

Tras meses de mucho trabajo, era el momento de tomarse un break y aprovechar la Semana Santa para volver a la ciudad que nunca duerme. Nuria y Juan del Val conocen bien esta emblemática ciudad, aunque lo cierto es que es un sitio que nunca defrauda y siempre sorprende. La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' anunciaba que se iba de vacaciones con un divertido selfie desde el avión. Aunque en un primer momento no desvelaba el destino elegido, finalmente conocíamos que se trataba de Nueva York.

Una ciudad de estas características ofrece un amplio abanico de oportunidades a cualquier turista, y más aún si no es la primera vez que la visitas, como es el caso del matrimonio. Una parada obligatoria en la ciudad ha sido ir a comer a Cipriani, uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad y de los favoritos de la pareja. Nuria se encargó de inmortalizar muy bien el momento en sus redes sociales, sobre todo la famosa y suculenta burrata que sirven.

 

A su vez, Juan del Val también nos acercaba un poco a la peculiaridad del vino neoyorquino. "En Nueva York el vino suele estar caliente, es malo, es caro y lo sirven en unas copas horribles… Da igual, me sigue pareciendo la mejor ciudad del mundo", compartía en una reciente publicación de Instagram.

 

La Gran Manzana es un sitio para patearlo a fondo, así que, desde primera hora de la mañana, la pareja se ponía sus atuendos más cómodos, sin renunciar al look neoyorquino, para redescubrir la ciudad. Nuria nos develaba uno de sus outfits elegidos, donde el color era el gran triunfador con una camiseta de manga larga oversize de color verde radiante, pantalones holgados negros y un gorro pesquero que le daba el toque distintivo.

 

Aunque parece que el matrimonio tampoco se ha librado de la lluvia, ya que en una de sus últimas instantáneas, la presentadora revelaba que había tenido que recurrir al chubasquero para seguir con la rutaturística. "Y sí, se me ha quedado pegado el gorro", confesaba.

 

UN hotel al alcance de muy pocos

Nuria revelaba que se están hospedando en un céntrico hotel de la ciudad, ideal para poder tenerlo todo muy a mano. Se trata del NH Collection Madison Avenue.

De diseño moderno y situado en una zona envidiable de la ciudad, la pareja de enamorados puede disfrutar de unas vistas privilegiadas. Con tal solo salir a la terraza, los dos televisivos se pueden deleitar con el Empire State, "Y ta ta chán… Ahí está, es él, el Empire State”. “Vaya terraza chula. Qué descubrimiento el hotel”, aseguraba la presentadora de 'La Roca' con una publicación de su Instagram. Por una ubicación así, y con unas comodidades como las que este hotel ofrece, el precio por noche comienza desde los 650 euros hasta los 1.000.

Mucho que celebrar

Sin duda alguna, había muchos motivos para hacer este viaje. Por un lado, Nuria cumplía los 52 años hace tan solo unos días. De nuevo, a través de sus redes, la colaboradora mostraba su agradecimiento por el cariño recibido:  "soplando sus velas junto a su regalo de cumpleaños, ellos: mis polluelos y la avalancha de mensajes y cariño que he recibido, ¡qué barbaridad¡, sois muy brutos! Así da gusto cumplir. Gracias a todos", deslizaba.

Nuria Roca y sus hijos

Al mismo tiempo, el matrimonio se encuentra viviendo una auténtica etapa dorada en todos los aspectos, tanto en el plano profesional como personal. Sus trabajos en televisión siguen cosechando grandes éxitos, al margen de otros proyectos. Y, en cuanto a su relación, han logrado forjar una sólida historia de amor de 25 años.