Siempre se ha dicho que madre no es la engendra o pare a un niño o una niña, sino la que lo cuida y vigila por ellos a medida que crecen. Si no, que se lo digan a Norma Duval, que, tras la fatídica muerte de su hermana hace años, integró en su familia como dos “hijas más” a Andrea y Paula. Ahora, que son dos jóvenes impresionantes, Norma ha querido presumir de una de ellas en sus redes sociales.

A través de una publicación en Instagram veíamos cómo Norma Duval felicitaba a una de las hijas de Carla Duval, la hermana de la vedette que falleció hace 14 años y dejó a sus dos gemelas, que en aquel momento únicamente tenían 11 años,  a cargo de su hermana. Desde entonces, la diva ha tratado a estas dos chicas exactamente igual que a sus propios hijos: Marc, Yelko y Cristian, consiguiendo así una peculiar familia numerosa. Ahora ha querido mostrar su apoyo a una de estas joven. 

Dos personalidades muy diferentes

Las dos hijas mayores de Carla Duval, Andrea y Paula, han crecido primero con su madre y después con su tía, donde los focos y el espectáculo era su dedicación absoluta, pero ninguna de las dos ha querido seguir sus pasos, enfocando su vida y su profesión hacia otro lado: las jóvenes decidieron estudiar juntas, y ahora mismo desempeñan las labores de azafatas aéreas. Justo hoy, 31 de mayo, se celebra el Día de los Asistentes de Vuelo, y debido a ello, Norma Duval ha decidido felicitarlas en redes sociales. 

 

Ahora residen entre la propia casa de Norma Duval en La Moraleja, en Madrid, y la propia casa que tienen las dos hermanas  en la capital. Pero también pasan mucho tiempo en Mallorca, donde la vedette también reside todo el tiempo que puede. Destacan, además de por su imponente presencia, por tener dos personalidades muy diferentes. Mientras que Paula valora más su independencia e intimidad, tiene un marcado carácter artístico y comparte en redes sociales sus creaciones. Pro su parte, Andrea tiene un carácter mucho más abierto y desenfadado, lo que ha conseguido que se convierta en una persona muy popular en redes sociales, donde comparte sus experiencias. 

Microinfluencer

Se denomina microinfluencer a un perfil en redes sociales que cuenta con menos de 10.000 seguidores, pero que aun así consigue inspirar a su comunidad y generar contenido relevante para sus seguidores. Este es el caso de Andrea Paredes, la "otra hija" de Norma Duval. La joven cuenta en su perfil con más de 7.500 seguidores.

La joven, que comparte rasgos y tantísima belleza como su madre Carla y su tía Norma Duval, no duda en publicar imágenes muy bien realizadas y tratadas, donde da información y recomendaciones sobre sus estilismos, complementos, maquillaje o peinados, así como planes gastronómicos, o inspiración de momentos que la hacen feliz. Como apasionada de la moda y el estilo de vida, tiene un perfil capaz e inspirar a jóvenes como ella y además hacerlo con la presencia de marcas tan relevantes como Chanel o Dior. La calidad de las fotografías, la luz e incluso la pose de Andrea no solamente podría ser las de una influencers profesional, sino que podrían ser las de una modelo.  Se rumorea que cuando ella y su hermana eran modelos estuvieron invitadas a participar en diversos desfiles de moda, pero decidieron rechazar la invitación para focalizar todos sus esfuerzos en su formación. 

¿Por qué tiene la custodia Norma Duval?

Las jóvenes, desde que falta su madre, han crecido con Norma Duval, ¿por qué? ¿Qué ocurrió con su padre? Carla Duval se casó con Santiago Paredes, del que conocía por temas laborales, ya que era productor teatral en el año 1997. Dos años después nacieron las pequeñas, concretamente en el año 1999. Pero la pareja se separó poco tiempo después, emprendiendo caminos por separado, pero manteniendo una relación cordial y de amistad, por lo que aunque la custodia estaba en manos de la madre, no solo el padre seguía en contacto directo con sus dos hijas a menudo, sino que también estuvo apoyando a Carla durante todos los meses en que padeció el cáncer de útero que al final acabó con su vida.

Debido a ese motivo, y aunque el productos seguía viendo a sus hijas a menudo, Carla decidió durante su enfermedad que se quedaran con su hermana. Santiago Paredes falleció en el año 2016, pero hasta ese momento siguió en contacto con Andrea y Paula. Así lo explicaba la propia Norma Duval cuando le preguntaron al respecto de la relación de sus sobrinas con su padre:  “A pesar de que sus hijas vivían conmigo, jamás he intentado arrogarme su tutoría. Era un padre muy implicado y se ocupaba de ver a sus profesores, de las notas… Tenía su lugar de padre, que era sagrado para mí”.