Hoy en día, las redes sociales son un escaparate perfecto para mostrar las partes de nuestra vida que más nos interesan. Sin embargo, esto es un arma de doble filo, ya que los movimientos que hacemos con ellas también puede ser muy reveladores, sobre todo en temas del corazón. Se puede saber mucho de la situación que atraviesa una pareja si cotilleamos un poco su feed o echamos un vistazo a sus publicaciones destacadas.

Las redes de nuestros famosos siempre están bajo la atenta mirada de sus seguidores y hasta el más mínimo paso puede dar lugar a despertar una vorágine de rumores. Esto mismo ha ocurrido con Ana Soria y su relación con Enrique Ponce. Ahora mismo, su romance está en el disparadero tras lo último que ha hecho la joven almeriense. Y es que Ana ha decidido borrar de un plumazo todas las fotografías que tenía en su Instagram junto a Ponce. Rápidamente, las alarmas han comenzado a sonar, y las especulaciones de que podrían estar atravesando una crisis no han tardado en salir. ¿Qué habrá llevado a Ana Soria a eliminar sus fotos junto al diestro?

La sombra de crisis planea sobre Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce forman una de las parejas de la crónica social de nuestro país que más interés y curiosidad despiertan al espectador. Quizá esto se debe a que, desde el primer momento, ambos acordaron blindar al máximo su affaire de cara a los medios de comunicación. Sus apariciones e intervenciones están contadas con cuentagotas, y han demostrado no tener ningún interés en sobreexponerse. La pareja se siente mucho más cómoda en sus redes sociales, o eso parecía hasta ahora. 

Ana Soria y Enrique Ponce
@anasoria.7

Ana Soria —esa joven estudiante de Derecho que logró robarle el corazón a Ponce en 2020— siempre se ha mostrado muy activa en su perfil de Instagram, compartiendo momentos muy dulces y significativos con el diestro. En su feed atesoraba algunas instantáneas de lo más especiales. Unas fotos de las que ya no hay ni rastro si miramos su perfil. Entonces, ¿qué nos encontramos ahora en su Instagram? Pues únicamente fotografías junto a sus amigos, caballos y poco más. Ni una sola imagen de su relación con Enrique Ponce. En cierta manera, esto nos recuerda un poco a cuando, en 2021, Ponce borró de su página web todos los agradecimientos que dedicaba a su exmujer, Paloma Cuevas, tras la separación. ¿Estaremos ante una crisis?

¿Qué habría llevado a Ana Soria a borrar a Enrique Ponce de su feed?

Más allá de los malos augurios, el hecho de que Ana Soria se haya deshecho de su paso sentimental en el universo 2.0 podría apuntar al nuevo enfoque que Soria quiere darle a sus redes. La joven tiene potencial para convertirse en una influencer en toda regla, por lo que, quizá, se trate de un lavado de imagen y, próximamente, comience a apostar fuerte por este derrotero profesional. Esto puede ser complicado de creer, ya que la joven ha demostrado durante todos estos años que prefiere estar al margen del mundo de la fama; sin embargo, también cabe la posibilidad de que Ana Soria quiera emprender su propio camino, y no tener su imagen tan ligada a la de Ponce.