Lourdes Montes y Fran Rivera forman uno de los matrimonios más sólidos, queridos y mediáticos de nuestro panorama social. A lo largo de sus doce años de relación, la pareja ha logrado formar una preciosa familia con sus dos hijos, Carmen y Curro, de ocho y cuatro años respectivamente. A través de las revistas del papel couché y las redes sociales, la diseñadora y el diestro nos acercan un poco a su familia, su día a día y cómo mantienen viva la llama del amor. En una de sus últimas escapadas románticas a Jerez, la pareja no dudaba en inmortalizar el momento para más tarde compartirla con sus seguidores. Lourdes ha compartido con sus casi 200.000 seguidores la bonita instantánea, donde ambos derrochan amor y mucha complicidad

LA FOTO MÁS ROMÁNTICA DE LOURDES MONTES Y FRAN RIVERA

Cualquier excusa es buena para convertir una salida normal en una escapada romántica si estás junto al amor de tu vida. Eso mismo han debido de pensar Fran Rivera y Lourdes Montes en su última visita a una de las bodegas más antiguas de Jerez. Con motivo del 150 aniversario, el matrimonio se traslada hasta la ciudad para conocer a fondo esta mítica reserva. "5 horas en Jerez", compartía Lourdes en el pie de foto de la publicación, dando a entender que había sido una visita de lo más exprés, pero muy bien aprovechada. La abogada publicaba un carrusel de fotografías, tanto de ellos dos como de la zona. La diseñadora deslumbraba con un favorecedor vestido sin mangas y con hombreras en blanco, mientras que Fran apostaba por una traje de chaqueta más clásico.

 

¿Cómo se conocieron Fran Rivera y Lourdes Montes?

Lo de Fran y Lourdes fue "un flechazo a primera vista", tal y como ellos mismos han asegurado en más de una ocasión. La Feria de Abril de Sevilla fue testigo de ese flechazo. Sus caminos se entrelazaron gracias a unos amigos. Aunque ella no estaba muy convencida, finalmente, caería en los encantos del diestro. Los comienzos nunca son fáciles, y esta vez no iba a ser menos. El padre de Lourdes mostró su firme oposición a su relación, y no fue nada sencillo para el torero conseguir el beneplácito de su suegro. La diseñadora y el diestro llevan 12 años juntos y 9 de casados, formando una gran familia junto a sus dos hijos en común, y también con Tana, fruto de la relación del diestro con Eugenia Martínez de Irujo.

Una de las etapas más oscuras del matrimonio llegaba tras la retirada de Fran del mundo del toro. El diestro se retiró en 2012, aunque tres años después regresó en una corrida en Huesca que casi le cuesta la vida. Fran estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte por una terrible cogida. Justo unos días después llegaría al mundo su primera hija junto a la empresaria, Carmen. Fran dio punto y final a su carrera en 2017. Esto le costó vivir un tiempo de incertidumbre y casi de angustia personal, que llegó a perjudicar incluso a su matrimonio. "Cuando me retiré de los toros, hubo un momento complicado. Mi vida es el toro y me he dedicado toda una vida a cumplir mi sueño. Es una profesión muy absorbente y exigente. Pasé por un tiempo que no encontraba nada que me llenara y Lourdes y yo tuvimos un momento complicado, me encerré en mí mismo", confesó años después. 

lourdes y fran
Gtres

No todo ha sido de color de rosa en la historia del matrimonio. Ellos también han tenido que enfrentarse a más de un "obstáculo".  Sin embargo, la empresaria reconocía haber logrado salir de esos periodos complicados que hay en cualquier relación. ¿La clave? "trabajar mucho el amor, cariño, respecto y ser muy generosos", reconocía. Al mismo tiempo, Fran confesaba a los medios que, sin duda alguna, el éxito de su relación recae sobre Lourdes. "No ha sido fácil todo el camino, pero cuando el amor es de verdad y lo cuidamos (...) hay que tener las ideas muy claras", aseguró ante los micrófonos de Europa Press. Sin duda, una historia de amor que se ha ido construyendo sobre un base sólida, donde el cariño, el respeto y el amor son los grandes pilares. A día de hoy podemos comprobar que la llama de su amor sigue más viva que nunca con las muestras que comparten.