Este martes, 13 de febrero, la reina Letizia ha reaparecido en su último acto oficial: presidir la reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para conocer cuáles son los retos a los que se enfrentan en este año. Se trata de un acto muy esperado en la agenda de la reina, ya que lleva desde hace muchos años comprometida con la causa. 

Catorce años después de que comenzara a implicarse con la federación, la reina Letizia regresaba hoy para conocer los nuevos intereses y metas que persiguen. En su llegada a la reunión, la reina posaba ante los fotógrafos, donde su look se ha llevado todas las miradas. Letizia apostaba por la reinvención del consolidado look negro de oficina con un toque de color muy favorecedor.

La reina letizia da con la clave para aportar color a un look 'total black'

La reina ha demostrado en más de una ocasión que no tiene miedo a innovar en cuanto a moda se refiere. Esta vez, Su Majestad ha conseguido deslumbrar con un look que conocemos desde hace años, pero que ha logrado reinterpretar. Letizia ha querido dejar a un lado el glamour y lo sofisticado para proyectar una imagen de formalidad con su elección de estilismo.

Letizia feder

La ocasión requería de sobriedad y comedimiento, de ahí que la reina Letizia se haya decantado por un look de oficina negro, pero ha arriesgado y ha optado por no renunciar al color en la parte de arriba. La reina ha dado en la clave para darle algo de vitalidad y dinamismo a su estilismo con una blazer con hombreras en color verde pistacho de Hugo Boss, que ya pudimos ver durante el pasado mes de noviembre en su visita a Dinamarca. La chaqueta hace un contraste perfecto con los pantanos negros holgados. Todo acompañado por un gran abrigo negro de Mango que llevaba puesto sobre sus hombros. Una vez más, la reina ha demostrado que se puede innovar y romper un poco con lo establecido. 

Letizia

En cuanto a complementos, la reina Letizia llevaba una cartera de mano muy amplia, además de su iPad; por lo que deja constancia de que se trata de una reunión de trabajo. Esta vez, Letizia ha preferido ir cómoda con unas botas negras de medio tacón. Una elección muy acertada, ya que las botas aportan modernidad a todo el look, a la par que son perfectas para afrontar una larga jornada debido a su tacón ancho.