Laura Matamoros está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. La influencer está disfrutando al máximo de esta etapa, donde su mayor prioridad son sus hijos y no duda en compartir con sus seguidores de Instagram cómo está siendo afrontar los nuevos cambios que conlleva que sus hijos se estén haciendo mayores. La televisiva mantiene una relación muy cercana con su público, y aunque suele ser más reservada sobre temas personales, esta vez, Laura no ha dudado en mostrar todos los detalles del nuevo dormitorio de sus hijos. 

La hija de Kiko Matamoros no ha podido ocultar la emoción e ilusión que siente por ver cómo sus dos hijos, Mati y Benji, fruto de su relación con Benji Aparicio, se están haciendo mayores y necesitaban una habitación más acorde con sus edades, y también con sus gustos y necesidades. El tiempo vuela y, sin duda alguna, para la influencer está siendo muy emocionante ver todo este proceso de cambios.

Laura Matamoros, muy emocionada, comparte con sus seguidores cómo ha quedado la habitación de sus hijos

Aunque Laura Matamoros continúa con sus colaboraciones en televisión en 'Vamos a ver' de Telecinco, en los últimos tiempos, la joven ha estado más centrada en el mundo de las redes sociales, donde ha conseguido convertirse en toda una influencer de referencia. Actualmente, solo en su cuenta de Instagram, Laura acumula un millón de seguidores y ha logrado formar una gran comunidad con sus fans. 

Laura Matamoros
@_lmflores

Su transparencia, cercanía y carisma la han consagrado como una de las creadoras de contenido que más da de qué hablar. Laura, siempre muy cercana, cedía un poco antes sus fans y revelaba el gran paso que habían dado en casa. Sus hijos se están haciendo grandes y necesitaban un nuevo dormitorio. Un momento muy especial para cualquier padre o madre.

A través de sus stories, Laura se mostraba muy ilusionada por la nueva habitación de sus hijos. Con una emotiva instantánea, la influencer compartía el siguiente mensaje: "Creo que puedo llorar fuerte con este momento. No sé si llorar porque el tiempo pasa muy rápido o alegrarme por la complicidad que tienen entre ellos y su emoción al ver esto”, confesaba.

En el story compartía la alegría de sus hijos al ver la nueva habitación, que estamos seguros de que se habrá convertido en el lugar favorito de la casa de Mati y Benji. “Ha llegado este momento, el tiempo pasa demasiado rápido”, compartía Matamoros. En las instantáneas se puede ver que el dormitorio que compartirán los pequeños cuenta con dos camas pegadas con una estructura de madera como si fuera una pequeña casita.

story de Laura

Laura Matamoros mantiene una gran relación con el padre de sus hijos, Benji Aparicio

Fue el pasado mes de noviembre cuando, de la forma menos esperada posible, Laura reveló en 'Vamos a ver' que su relación con Benji Aparicio había terminado de forma definitiva. La pareja tuvo sus más y sus menos en el pasado, ya que entre medias de esos años habían dejado y retomado la relación en varias ocasiones. Sin entrar en detalles de qué había pasado, la joven reconocía que estaba soltera.

 

Laura también reconocía que sigue manteniendo una gran relación con el padre de sus hijos y que el cariño y respeto sigue intacto. Eso sí, cada vez que ha sido preguntada por él o por la ruptura, la influencer ha sido muy discreta y parece que prefiere seguir así. 

Laura Matamoros confiesa si tendría más hijos

Como hemos mencionado, Laura no tiene problemas en abrirse en su cuenta de Instagram. Recientemente, era preguntada por un usuario si entraba en sus planes tener un tercer hijo en un futuro. Matamoros respondió de forma tajante ante esta pregunta y despejó cualquier duda. La influencer reconocía que "no sé qué pasará en un futuro", aunque, a juzgar por sus palabras, parece que no es algo que se plantee en este momento actual que atraviesa. "Por el momento no, tengo dos hijos, un perro y mi tercer bebé, que es mi coche. Por el momento estoy bien, gracias. Y seguid tomándolo con ironía o seguir mi humor, que ya me conocéis", confesaba.