Poco se sabe del proceso de recuperación que está teniendo Kate Middleton tras su cirugía del pasado enero. Pero sí hemos conocido que uno de sus pilares principales a la hora de recuperarse ya no se encuentra junto a ella mientras se recupera. 

La Princesa de Gales decidió para su recuperación un lugar tranquilo y un poco alejado de los sitios y estancias más concurridas de la familia y afrontar el postoperatorio con su familia más cercana - su marido Guillermo y sus hijos - y también con mujeres especiales que la cuidaban: su madre, su hermana y la cuidadora de sus hijos. 

Ahora que Cate ha dejado Adelaide Cottage para irse con toda su familia a Sandringham, Pippa ha dejado la fría Inglaterra para realizar un viaje familiar al Caribe, dejando a su hermana en plena convalecencia 

Un paraíso tropical

Pippa Middleton se ha ido con su marido, James Matthews, y sus tres hijos: Arthur; Grace y Rose, muy lejos del invierno inglés para disfrutar del cálido Caribe, concretamente a la isla de San Bartolomé explica el diario británico Daily Mail que la ha capturado disfrutando de la playa en bikini.

¿Por qué han escogido este destino? Allí, la familia de su marido, que es multimillonario, tiene ubicado uno de sus resorts de lujo, llamado Eden Rock y considerado como uno de los más exclusivos del mundo.

Pippa Middleton
Gtres

Una buena señal

Según los medios británicos y los expertos en la Familia Real Británica, esta escapada tropical de Pippa Middleton significa mucho más que unas simples vacaciones o visitas familiares, ya que informan de que si la hermana de la Princesa de Gales ha decidido irse tan lejos de Inglaterra es porque la recuperación de Kate Middleton está siendo favorable. 

Dicen que de no ser así de positiva la convalecencia, Pippa no se habría alejado tanto de su hermana ni de sus sobrinos para seguir estar pendiente de ella y poder ayudarla en todo lo necesario, ya que ambas son un pilar fundamental, la una para la otra. 


Las otras dos cuidadoras de Kate

Durante este periodo de convalecencia de Kate Middleton se comentó que estaba siendo cuidada por tres mujeres muy especiales para ella. Además de su hermana, que sabemos que ya no se encuentra con ella, la estaban acompañando también su madre Carole Middleton, apoyándola en su proceso de recuperación gradual y compartiendo estos momentos tan sensibles con ella.

Y, a pesar de no tener lazos de sangre, se une a ellas una mujer que ha estado vinculada a la familia durante más de 10 años. Su conocimiento profundo de las necesidades de la Princesa de Gales es innegable, ya que María Turrión, la española que ha estado cuidando a los hijos de la pareja real, se ha sumado al círculo cercano de Kate Middleton en su recuperación.

Familia de Kate Middleton
Gtres

Vuelta la rutina

Aún le queda algunas semanas para que Kate Middleton pueda volver a retomar su rutina de eventos oficiales y su agenda como representante de la monarquía inglesa. No está previsto que retome su agenda oficial hasta la vuelta de vacaciones de Semana Santa si todo va bien y evoluciona favorablemente en su recuperación.

Mientras, se ha filtrado que la Princesa de Gales en realidad se encuentra realizando una convalecencia tremendamente activa, ya que sigue pensando en sus responsabilidades e, incluso, trabajando y adelantando lo que puede desde la propia cama.