‘Supervivientes 2024’ ha llegado con mucha fuerza a la parrilla televisiva. El concurso más extremo de la pequeña pantalla se estrenó por todo lo alto el pasado jueves, y, desde entonces, el formato no ha dejado de sorprender, ya sea con nuevos retos o concursantes sorpresa. El pasado domingo, en ‘Conexión Honduras’, Laura Matamoros y Kiko Jiménez eran confirmados como nuevos concursantes oficiales. Los dos televisivos se han embarcado de nuevo en la gran aventura de ‘Supervivientes’, ya que ambos participaron en la edición de 2017.

Por el momento, Laura y Kiko están alejados del resto de sus compañeros, que están separados en dos equipos, Playa Olimpo y Playa Condena. Lo cierto es que, tanto el novio de Sofía Suescun como la hija de Kiko Matamoros vienen dispuestos a darlo todo en esta segunda oportunidad que el concurso les ha presentado. Tan solo llevan unos días en los Cayos Cochinos, pero la audiencia no ha pasado por alto la gran química que los dos supervivientes comparten.

Laura Matamoros y Kiko Jiménez derrochan complicidad en Honduras

Que 'Supervivientes' es un concurso duro que lleva al límite a sus participantes no es algo que vaya a sorprender a nadie a estas alturas. Tener fuerza mental y física es fundamental para poder sobrellevar las adversidades de una experiencia de este calibre. Sin duda alguna, es también crucial tener una buena relación con tus compañeros y, sobre todo, tener un hombro sobre el que apoyarse. Parece que, en cuanto a esto último, Laura Matamoros y Kiko Jiménez no van a tener ningún problema.

Desde el minuto uno que ambos comenzaron esta nueva aventura, han mostrado la buena sintonía que tienen. Miradas cómplices, risas y chascarrillos varios dejan constancia de que ambos tienen un gran vínculo y que, poco a poco, van a poder fortalecerlo en Honduras. "Hay almendras, gordi", le comentaba Laura a Kiko Jiménez mientras ambos comenzaban a buscar algo de alimento por la isla. Tampoco faltaron las bromas cariñosas, como el pequeño susto que el novio de Sofía Suescun le daba a Laura antes de coger un ermitaño.

Laura y kiko SV

Si hay algo más intenso que las pruebas de 'Supervivientes',  es su público. Los fanáticos del reality show tampoco han pasado por alto la buena relación que existe entre ambos. "Por favor lo buenísimo que es el tándem de Laura Matamoros y Kiko Jiménez, prometedme que vamos a llevarlos a la final", comentaba una usuaria en la red social X. "Me lo parece a mí, o a Laura Matamoros se la ve “encantadita” con Kiko Jiménez?", desliza otro usuario. Sin duda alguna, los dos van a dar mucho de qué hablar en las próximas semanas.

Kiko Jiménez y Laura Matamoros bromean sobre Carmen Borrego

Uno de los grandes momentos que han protagonizado estos días fue la broma sobre Carmen Borrego, que ha logrado causar furor en redes sociales. Kiko se sorprendía a conocer que había hecho la prueba en un tiempo peor al de "la Potota", refiriéndose a Carmen.

@telecincoes ¿Quién es 'La Potota'? 🤣 #Supervivientes#Reality#SalseoEnTikTok#Telecinco#Mediaset 🔥 #Supervivientes2024 el jueves a las 22:00 y en #Mitele♬ sonido original - Telecinco

Ante esto, muy sorprendida, Laura preguntaba "¿quién es la Potota?". Entonces el colaborador le explicaba el origen de este término: "Porque es como el Señor Potato. Se operaba un día de la papada, otro día de... Entre risas, Laura preguntaba:"¿Entonces mi padre quién es? A lo que Kiko respondía lo siguiente: "¡Tu padre es Potatón!". Un momentazo en toda regla que no ha pasado desapercibido en redes sociales.