Los últimos tiempos no han sido nada sencillos para la reina Letizia. Pese a la imagen de fuerza y entereza que ha mostrado en cada una de sus recientes apariciones públicas, es innegable que todos los acontecimientos que han sacudido a su persona han logrado hacer mella en su estado anímico. Por todos es más que conocido que Letizia cuida mucho cada una de sus presentaciones en público y ha sabido camuflar muy bien su tristeza, aunque la realidad es bien distinta. 

Entre todo este clima turbulento en el que Letizia se ha visto envuelta, parece que muy pocas cosas pueden servir de alivio. No obstante, hay una persona que puede borrar de un plumazo el desconsuelo y la pena de la reina. La responsable sería Victoria López-Quesada y Borbón Dos Sicilias, ahijada de los reyes, que contraerá matrimonio con Enrique Moreno de la Cova este año. Los reyes de España habrían recibido la invitación al esperado enlace. Victoria habría hablado con ellos para fijar la fecha de la boda y garantizar así su asistencia. 

Letizia y Felipe, felices por el inminente enlace de Victoria López-Quesada y Borbón Dos Sicilias

La boda de la ahijada de los reyes lleva fraguándose con mucho hermetismo y discreción, con el único fin de que trascienda lo justo sobre el enlace. Eso sí, de lo que no hay duda es de que será este 2024 y que podremos ver cómo desfilan un sinfín de rostros conocidos de la alta sociedad española. Según adelantaba 'Vanitatis', Victoria quiere que los reyes de España estén presentes en su boda. La joven, de 27 años, fue dama de honor en el enlace de Felipe y Letizia, convirtiéndose, adem��s, en el centro de todas las miradas tras protagonizar una de las anécdotas más recordadas de aquel día: la patada que recibió por parte de su primo Froilán. 

Los reyes Felipe y Letizia
Gtres

Sin duda alguna, para Letizia es todo un motivo de alegría y orgullo ver que su ahijada dará el gran paso de sellar su amor junto a Enrique Moreno de la Cova. Una celebración que llega en el momento adecuado para la consorte, ya que una boda siempre es un motivo de alegría, tanto para la pareja como para el resto de la familia. Una ocasión ideal para dejar a un lado los quebraderos de cabeza y poder festejar el amor de una pareja joven. Aunque las especulaciones sobre si Letizia asistirá realmente a la boda también han sonado con fuerza.

Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias y sus padres
GTRES

Si echamos la vista atrás, podemos ver que la reina no es una gran fan de las nupcias aristócratas. Tenemos el ejemplo de su ausencia a la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr, en 2021. El último enlace del que hay constancia de que Felipe y Letizia hayan acudido fue el de Guillermo y Stéphanie de Lannoy, y para ello debemos remontarnos al año 2012. Sin embargo, esta vez sería distinto, ya que Victoria habría cuadrado la fecha del enlace con la apretada agenda de los reyes para que así puedan asistir

Los otros nombres de la realeza española que podrían acudir al enlace de Victoria López-Quesada y Borbón Dos Sicilias

Es más que probable que, en esa misma lista de invitados donde figuran los reyes Felipe y Letizia, también podamos encontrar a las infantas. De ser así, la estampa 'royal' que tendríamos sería, cuando menos, interesante. Mucho se ha hablado también sobre cómo es la verdadera relación de Letizia con la infanta Cristina y la infanta Elena, especialmente tras el reencuentro que protagonizaron en el cumpleaños de esta última. La sombra de que existen tensiones entre Letizia y el resto de la familia del rey siempre ha estado acechando.

Letizia acude por sorpresa a un encuentro con Martin Scorsese en la Academia de Cine
Gtres

Letizia acude por sorpresa a un encuentro con Martin Scorsese en la Academia de Cine

Si finalmente se reencuentran todos en la boda de Victoria López-Quesada y Borbón Dos Sicilias, esta será una oportunidad de oro para desmentir rumores y proyectar una imagen de unidad familiar ante la sociedad.