Arantxa del Sol ha levantado mucha polémica en Honduras en los últimos días. Sus compañeros han sido tajantes con la actitud de la presentadora, ya que la opinión que predomina sobre ella, es que no se moja a la hora de hablar de sus compañeros. Esto ha levantado una gran oleada de críticas hacia ella, especialmente por parte de Rocío Madrid, Carmen Borrego o Kike Calleja.

Durante la gala de este jueves, el marido de Arantxa, Finito de Córdoba, no ha dudado en romper una lanza a favor de su mujer por todas las críticas recibidas, pero además, también ha querido compartir un emotivo mensaje. Y es que para el diestro no está siendo nada fácil estar sin su mujer a su lado.

Finito de Córdoba y su emotiva declaración a Arantxa del Sol

Arantxa del Sol ha levantado comentarios de todo tipo entre sus compañeros de edición. Por ello, durante la segunda gala del reality, Finito de Córdoba no ha tardado en defender a su mujer de las críticas. “No dejan de presionarla porque se posicione. Lo que pase entre ellos dos es cosa de ellos no, ella no tiene porqué entrar en el conflicto”, mantenía el andaluz.

Pero no quedaba solo ahí, ya que diestro también aprovechaba para soltar unas palabras de cariño y amor hacia su mujer. "Ya la echo en falta, la echo de menos, no me podía imaginar, porque siempre el que solía marcharse temporadas largas a América era yo he sido yo. Es increíble el vacío que encuentro al llegar a casa".

Ante esto, Jorge Javier le preguntaba si había derramado alguna lágrima por la ausencia de Arantxa en casa. "Yo sí, soy un hombre que llora", ha asegurado el diestro.

 

Captura de pantalla 2024 03 14 a las 23 06 41

ARANTXA DEL SOL CUENTA CON EL APOYO DE SU MARIDO

Esta no es la primera vez que Finito de Córdoba rompe una lanza a favor de su mujer en 'Supervivientes'. En la gala de estreno del pasado jueves, el diestro mostraba su apoyo a la participación de Arantxa en el reality. "Yo respeto su decisión y la he apoyado desde el principio porque ella siempre me ha apoyado en todas mis decisiones con mi profesión. Ha sido un ejemplo para toda la familia", revelaba. Por otro lado, esta semana también conocíamos que la familia de Arantxa está muy disgustada por el trato que está recibiendo la presentadora desde Honduras. Alexia Rivas revelaba en 'Vamos a ver' que, tras ponerse en contacto con los familiares. "He hablado con el entorno y están bastante preocupados porque es verdad que vivió una situación en la isla como el momento en el que todos le decían que se posicionara y diera de lado a Ángel Cristo", deslizaba la periodista.

Para Arantxa no está siendo nada fácil encontrar su hueco dentro de Honduras. No obstante, tras salvarse de la eliminación de esta semana, la presentadora tiene una oportunidad de oro de para poder limar asperezas y profundizar más en la relación con sus compañeros de concurso.