Quedan días para que arranque el reality show por excelencia. 'Supervivientes 2024' ya ha comenzado a calentar sus motores, y los nombres confirmados de sus participantes no han dejado indiferente a nadie, entre ellos, el de Javier Ungría. El empresario, que ha estado en el foco de la polémica por su complicado divorcio con Elena Tablada, se embarca en una de las mayores aventuras de su vida. Sin embargo, antes de comenzar esta aventura, Javier no quiere dejar ningún cabo suelto, y quiere llegar a Honduras sin mochilas ni quebraderos de cabeza. Por ello, Ungría y Tablada habrían llegado a un acuerdo antes de que comience el reality. Parece que el empresario quiere dejar a un lado el cruce de acusaciones que llevan manteniendo a nivel público desde hace meses y que solo está sirviendo para avivar más aún el conflicto.

Javier Ungría quiere firmar la paz con Elena Tablada antes de 'Supervivientes 2024'

'Supervivientes' es un reality donde una de las grandes bazas es tener la cabeza muy bien amueblada y mantener alejados los pensamientos intrusivos del exterior. ¿Qué estará pasando? es una pregunta que desde el sofocante calor de Honduras puede terminar por perjudicar tu concurso. De ahí que Javier Ungría quiera marcharse a los Cayos Cochinos sin calentamientos de cabeza y con todo bien atado. Según deslizó Antonio Rossi desde 'Vamos a ver', el empresario tiene claras sus intenciones: "Javier está intentando llegar a un acuerdo antes de que él se vaya. Todo lo que ha dicho Elena no se ajusta a la realidad. Mi impresión es que ella busca una rentabilidad económica y él no está dispuesto", revelaba el periodista.

Elena Tablada Javier Ungría

Aunque no han ampliado más detalles sobre este 'pacto', todo apunta a que estaría relacionado con el hecho de dejar de lanzarse acusaciones públicamente que compliquen aún más la situación judicial en la que están envueltos.  Y es que todo el entramado judicial del divorcio y la custodia por su hija en común, Camila, no es un asunto nada sencillo. Fue hace unas semanas cuando la concursante de 'Bailando con las Estrellas' comentaban en 'YAS' cuáles eran sus intenciones. La televisiva reconocía que "quiero que mis niñas se críen juntas y con valores". "Llevo haciéndolo desde hace 13 años que me convertí en mamá. Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas y por eso me entrego tanto en cuidarlas y protegerlas", sentenció.

Javier manifestó públicamente su desaprobación a que se trataran ciertos temas de su divorcio y de la custodia de su hija a nivel público. Además, el empresario fue tajante al señalar a Elena por filtrar, supuestamente,  "información sesgada" del divorcio. "Creo que cuando formas partes de un procedimiento judicial es un mal momento para hablar con tus amiguitos de la desinformación", señaló. "Tú puedes dar una información que sea incorrecta, falsa, sesgada, pero creo que es una falta de respeto grande, sobre todo por una niña de tres años y medio que no tiene por qué escuchar y leer en el futuro". 

Javier Ungría está dispuesto a darlo todo en 'Supervivientes'

Javier Ungría siempre ha mantenido un perfil público muy bajo; sin embargo, parece que afronta la aventura de Honduras con mucha ilusión y, sobre todo, con ganas. "Soy una persona luchadora, empática y voy a ir a por todas", desliza en su video de presentación para el concurso. Sin duda alguna, su participación en esta nueva edición de 'Supervivientes' volverá a poner el foco sobre su separación con la diseñadora de moda. A su vez, Elena, tras conocer la noticia de que Javier participaría en esta nueva edición, se mostró muy contundente: "Supuestamente, a él no le gusta la prensa y quiere pasar más tiempo con la niña. Creo que va más por fama que por necesidad, por esa fama que dice que no le gusta", sentenció.