MUY REVELADOR

Ágatha Ruiz de la Prada destapa la extraña actitud de Carolina de Mónaco ante la euforia de Charlene en el Baile de la Rosa

El pasado fin de semana se celebró uno de los eventos más aclamados del año, el Baile de la Rosa. En una reciente entrevista, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se ha sincerado sobre todo lo que vivió

ágatha
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

Si hay alguien en el panorama social patrio que entienda de fiestas de la hight society, esa es Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora de moda puede presumir de haber estado en las celebraciones y eventos más exclusivos de todo el mundo; ¿El último? El Baile de la Rosa. La televisiva ha ofrecido una entrevista donde ha comentado algunas de las cosas que más le han sorprendido tras su paso por Montecarlo, entre ellas, la llamativa actitud de Carolina de Mónaco, las ganas de bailar de Charlene o el sinfín de lujos en el que se ha visto rodeada. La diseñadora se ha confesado y nos ha acercado un poco más a este acontecimiento del año que siempre despierta tanto interés.

ÁGATHA RUIZ DE LA Prada HABLA DE LA EXTRAÑA ACTITUD  Carolina de Mónaco

"Ha sido una experiencia genial. Un planazo. Y con los mejores anfitriones", así lo asegura Ágatha Ruiz de la Prada para la revista '¡Hola! No es la primera vez que rostros de nuestra crónica social acuden al Baile de la Rosa. El año pasado, en la 67ª edición, pudimos ver a Isabel Pantoja en todo su esplendor. Y, en ocasiones anteriores, también acudieron Pedro Almodóvar, Alaska, las Nancys Rubias, Bibiana Fernández o Luz Casal. Un despliegue de glamour, elegancia, sofisticación y muchas poses. Sin embargo, eso es todo lo que sabemos a través de las fotos que nos llegan, pero ¿qué pasa de puertas para adentro en la Salle des Étoiles del Sporting? Ágatha Ruiz de la Prada lo desvela todo.

En su entrevista para ¡Hola!, la exparticipante de 'Bailando con las estrellas' ha desvelado lo mucho que le sorprendió la extraña actitud de Carolina de Mónaco. La hermana mayor del príncipe Alberto II mantuvo una actitud muy poco animada, y parece que no tenía el cuerpo para muchas fiestas, según ha contado Ágatha: "Carolina estaba poco animada, ni salió a bailar, ni se levantó ni nada. Estuvo hablando toda la noche con los dos señores que tenía al lado y desanimada", ha deslizado a la revista. Aun así, lo cierto es que la princesa de Mónaco logró deslumbrar con su look black con trasparencias y mucha lentejuela de la firma Lavin.

Baile de la rosa

Por otro lado, Carlota Cariaghi apostó por la tendencia coquette en su peinado y estilismo. La sobrina de Estefanía de Mónaco llevó un favorecedor vestido en tono gris. Y optó por decorar su cuerpo con detalles de brillantes.

UNA CharlEne EUFÓRICA Y FIESTERA

Pero, sin lugar a dudas, lo que más ha dado de qué hablar de este Baile de la Rosa fue la reaparición de Charlene de Mónaco tras 10 años sin acudir. La mujer del príncipe Alberto de Mónaco logró deslumbrar como nadie. Su última aparición fue en la edición de 2014, de ahí que la expectación por volver a verla fue máxima y terminara siendo la gran estrella de la noche. "Hacía muchos años que Charlene no iba y no paró de bailar", ha asegurado Ágatha a la revista anteriormente citada. Sin duda alguna, para Ágatha Ruiz de la Prada su paso por el Baile de la Rosa ha sido una experiencia inolvidable, y aunque ya había estado en Mónaco en otras ocasiones, esto no le ha impedido sorprenderse de "tanto lujo".

charlene de monaco baile de la rosa
Gtres.

Charlene de Mónaco luce un vibrante mono de lentejuelas.

Como la temática era inspirada en la época disco de los años 70 y 80, la princesa Charlene de Mónaco apostó por un mono de lentejuelas bicolor y de pata holgada. Uno de los looks más aclamados de la noche.