De su firma favorita

Sabemos de dónde es la riñonera con tachuelas (súper cool) de Rocío Camacho y vale menos de 20 euros

La influencer nos ha alegrado el domingo enseñándonos un look casual súper copiable con la riñonera más top de Bershka como protagonista

ROCIO CAMACHO LEGGING BLANCO
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las riñoneras son eternas y uno de esos complemento en los que se puede confiar aunque en un primer contacto genere sus dudas. Capaz de adaptarse a los estilos y a las modas, y todo ello sin perder su esencia. Fue la temporada pasada cuando vivieron su particular despertar pero no deberíamos perderlas de vista. Rocío Camacho ha dado buena cuenta de ello en su perfil de 21buttons.

La influencer nos ha mostrado un look casual de los que merecen la pena analizar y copiar, y es que su mezcla de texturas y estilos es cuanto menos llamativa. Mom jeans básicos con jersey finito de cuello perkins y un abrigo recto de color blanco, que ha complementado con un gorrito de lana gris y unas botas cowboy de un tacón bastante asumible para llegar con éxito al final del día.

Rocío Camacho con riñoneras de Bershka

Foto: @rocioccamacho

Pero el complemento estrella es su riñonera. Y no una cualquiera sino de las más versátiles y ponibles que hemos visto en las tiendas. Se trata de la riñonera negra con tachuelas de Bershka, que ella la ha lucido cruzada y le da el toque final a un outfit de diario muy chulo. La riñonera es uno de los tipos de bolso más prácticos y que levanta cualquier look por muy de básicos que sea, ¿no os parece?

Riñonera con tachuelas de Bershka 15,99

Riñonera con tachuelas de Bershka 15,99 euros