De Verona a Venecia sin perder ni un ápice de estilazo. Paula Echevarría está aprovechando al máximo su viaje a Italia. Si ayer disfrutó de Verona, hoy el destino elegido para pasear su amor con Miguel Torres ha sido Venecia. Y cómo no, ha continuado con su despliegue de estilismos, todos muy chulos e inspiradores por cierto. Una vez más la actriz ha elegido un lookazo para un día repleto de turismo entre góndolas y máscaras de carnaval. Un conjunto con el que nos ha dado una gran idea para combatir el frío de una forma original y, cuanto menos, llamativa. Por algo es Paula nuestra eterna fuente de inspiración...

Para combatir el frío, la influencer no ha dudado en meter en su maleta un abrigo de tweed clarito que nos ha conquistado por un pequeño gran detalle que habla de su gusto exquisito por las tendencias: ¡los flecos! Están por todas partes... En las mangas y en la solapa aportando al outfit un impecable movimiento y además con rollazo. Pero no ha sido lo que más nos ha enamorado, Paula nos ha llevado a su terreno con la falda mini súper colorida, que sin duda es la prenda estrella de su look idealmente ejecutado. A la actriz le encanta aportar un toque rompedor a los conjuntos que luce y esta vez su gran aliada ha sido su falda mini estampada. OMG!

Paula Echevarría de turismo en venecia

Foto: @pau_eche

En cuanto a los complementos, la boina de tweed a juego con su abrigo y unas botas negras de caña XL, de antelina y efecto legging que estilizan MUCHO su figura. El juego de texturas de la cabeza a los pies es sencillamente sublime. ¿Quién dijo que el estilazo y la comodidad no son compatibles? ¡Ja!, solo hay que ver el lookazo que Paula, nuestra Paula, se ha marcado para su jornada como turista. ¡Queremos más!