Nuria Roca ha cambiado de look y está impresionante. Tanto que hemos analizado a fondo su nuevo cabello porque es una idea súper copiable que amarán las mujeres de más de 50 que quieran revitalizar su melena con un guiño a las tendencias o las morenas que quieren verse diferentes sin caer necesariamente en el rubio.

La presentadora valenciana cambia poco de look y es fiel a su base morena, como mucho se hace el flequillo y matiza sus mechas rubias con efecto money piece que lleva desde hace bastante, ahora ha sorprendido con un twist trendy de la mano de Wella y el estilista Gabriel Llano. ¿Su objetivo? Una imagen renovada, más tendencia y una melena más sana y con un color más natural. "¡Es una maravilla! ¡Me encanta!", ha escrito la presentadora en Instagram. Nuria luce unas mechas tan iluminadoras como unas rubias pero con un tono más cálido y fácil de mantener.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Todo sobre el cambio de look de Nuria Roca

CLARA ha hablado con el colorista Gabriel Llano y nos ha dado las claves del nuevo look de Nuria Roca. Encargado de la melena de la presentadora durante el próximo año, ya que será embajadora de Wella, nos ha explicado cómo ha conseguido esta melena tan bonita e iluminada respetando su base natural castaña. "A estas bases hay que darle luz, pero siempre una luz acorde a la naturalidad haciendo que todos los colores se empasten y quede lo más natural y con la toda la luz posible", ha explicado a CLARA el colorista.

Han utilizado un color en las raíces, un degradado y de medios a puntas unas babylights también muy degradadas y matizadas que dan esa luz. Por supuesto, han aplicado mechas en el rostro para enmarcarlo y darle ese plus de luz y vitalidad. "Este tipo de coloraciones están a la orden del día para las mujeres castañas. Es tendencia naturalizar el color con estos tonos caramelo", nos cuenta Gabriel Llano.

"Siempre considero que una melena iluminada es un plus. Un castaño natural 100% carece de estos puntos de luz para hacer recogido e iluminar rostros. Son muy rejuvenecedores y a partir de los 50 hay que iluminar el rostro y dar la máxima luz a la melena, sin que nos suponga un mantenimiento demasiado continuado. Sin más, darte tu base si tienes canas pero con esos puntos de luz que dan las mechas que puedes retocar cada 3 ó 4 meses".