Ha sido nuestro flechazo del fin de semana: el nuevo cárdigan de Zara en tejido 'tweed'de Violeta Mangriñán. Se trata de una de esas prendas que vencen al scroll que hacemos cuando curioseamos 21 buttons y a la que juramos amor eterno en apenas unos minutos, y es que lo tiene todo.

El siempre perfecto e impecable binomio blanco y negro, su estilo 'oversize', su versatilidad... El cárdigan tiene ese poder de hacer especial cualquier combinación de prendas gracias a sus guiños sofisticados sin salirse de los códigos de una prenda que podríamos lucir casi a diario y conjuntada con cualquier cosa.

Cardigan tweed Zara

Cárdigan oversize 'tweed' de Zara, 39,95 euros.

La chaqueta es de punto con escote pico y manga larga, tiene botones metálicos y los bolsillos de plastrón le dan el toque desenfadado a sus guiños clásicos. Violeta Magriñán la ha combinado con bermudas negras y sella un look bastante chic y apetecible pero bien podía haberla conjuntado con un jeans, un vestidito de punto negro o un legging de polipiel.

No es la única prenda que ha lanzado Zara con este tejido, que tanto nos recuerda a Chanel, y que tan elegante resulta. La firma también ha lanzado faldas con detalle en contraste y chalecos XL, que también son totales.

Chaleco tweed Zara

Chaleco 'tweed' de Zara, 49,95 euros.

Falda tweed Zara

Falda mini 'tweed' de Zara, 25,95 euros.