Nunca se tienen suficientes faldas midi en el armario porque son una prenda elegante que podemos llevar tanto en las ocasiones especiales como a diario siendo la mejor alternativa a los pantalones. Hay muchos tipos de faldas midi (de tubo, plisadas, vaqueras, de vuelo...) y como nota común todas son femeninas y sofisticadas. Ana Milán ha viajado hasta Barcelona este fin de semana y sus primeras fotos desde la capital catalana han enamorado por la elección de las prendas y la gran idea que nos ha dado para vestir bien sin mucho esfuerzo.

Ana Milán nos ha vuelto a demostrar que para vestir mejor hay que invertir en prendas elegantes y especiales que luego se pueden combinar con otras prendas básicas y así marcar la diferencia haciendo que cualquier conjunto sencillo se eleve a la categoría de lookazo. Su último outfit representa a la perfección esta máxima de la actriz para sorprender con sus estilismos.

Ana Milán
@byanamilan

La falda midi de Ana Milán, la más deseada por las invitadas

Ana Milán ha combinado una falda midi de vuelo, de tiro alto y bonitos bordados en color blanco y negro con un jersey básico negro de punto fino y cuello alto. Se trata de una falda de la firma Coosy que ella ha combinado con unos zapatos de salón de tacón y el resultado es chic y elegante, clásico pero a la vez con un toque moderno. Al ser de corte acampanado y cintura alta su figura se ve más esbelta y no pasa de moda.

Ana Milán
@byanamilan

Ideas para combinar una falda midi con tanto gusto como Ana Milán

  • Es una prenda que podemos llevar para cualquier plan y para conseguir distintos looks solo tenemos que cambiar la forma de combinarla o el calzado. Ana Milán podría combinar con esta falda y este jersey unas zapatillas para conseguir un look comfy chic.
  • Y, por supuesto, botas altas. El mix de botas altas y falda o vestido midi nos permite vestir de forma elegante en invierno como alternativa al pantalón y sin pasar frío.
  • También podría completar con cualquier cazadora más rejuvenecedora, como una de efecto piel cropped por ejemplo. Y también con complementos como joyas más especiales o grandes. La moda es para jugar y divertirse.
  • Para un look de invitada basta con completar con una blusa bonita o una torerita.

Este tipo de prendas nunca pasan de moda y son súper versátiles. Las faldas que mejor sientan y favorecen por su silueta cruzada más allá de los 40 y 50 años.