Todo el mundo habla del último look de Letizia en Viena. La reina apostó por un look elegante y sobrio de color negro, muy abrigado, en el que innovó con su peinado. ¡Y acertó! La madre de la princesa Leonor suele lucir últimamente su melena suelta y ultra lisa, aunque también se la recoge en coleta o moñetes. En esta ocasión, ha lucido el peinado que adorarán las mujeres que siempre llevan el cabello suelto y les apetece verse distintas, ¡y más jóvenes!

Doña Letizia ha dado un giro a su imagen con un peinado fácil y efecto antiedad en el que se ha hecho un semirecogido que además le hacía parecer más alta. La reina ha peinado su cabello hacia atrás dando volumen a la parte superior de la cabeza y ha dejado la mitad de la melena suelta y ondulada pero de una forma muy natural.

Reina Letizia
Gtres

Para potenciar ese efecto rejuvenecedor y darle carácter, la reina ha apostado por un efecto wet (mojado) que hace que el peinado -muy fácil de copiar- sea idóneo para un look también de noche. Es lo mejor del peinado de la reina Letizia, su versatilidad. Es el recogido que cambia la imagen ipso facto con poco esfuerzo y que sirve tanto para ir a la oficina como a una fiesta.

Reina Letizia recogido
Gtres

Además, el recogido de la reina Letizia permite que se vea muy bien el maquillaje y lucir mejor sus pendientes. Al estirar hacia atrás estiliza el rostro y la ondas dan cuerpo y volumen a la melena. ¡Ojalá vérselo más veces!