María Pombo, Hailey Bieber, Alba Carrillo y ahora ella: ¡Laura Escanes! Ya lo veíamos venir, el blonde beigeo rubio con matices más vainilla sería el color estrella entre las chicas de pelo claro este invierno, y las famosas no dejan de apuntarse a la moda que no nos puede parecer más dulce y favorecedora.

La modelo, que luce una melena de transición con mucha personalidad y rollazo, ha cambiado de look y ha apostado por un pelo menos gélido y más suave desde la raíz que le da mucha luz a su rostro. Este lunes ha sorprendido a su legión de seguidores en Instagramcon unas fotos en las que aparece con su nuevo color y en apenas unos minutos los likes se han multiplicado por miles.

Laura Escanes

En el 2020 los colores de pelo estrella serán los más cálidos y en lo que a rubios se refiere se huirá de los amarillos y los tonos demasiado platino, aunque precisamente Laura Escanes lo ha llevado así alguna vez y estaba total.

Aprender a perder

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El blonde beige de Laura Escanes tiene matices irisados y se consigue a partir de infinitas babylights. La mujer de Risto Mejide ha apostado por un color más uniforme, sin tanto contraste con la raíz, que ya no se llevan tan oscuras, y más nacarado, además de un degradado muy natural que le favorece muchísimo y da mucho brillo y textura a su melena. "Qué bonita estás" o "tienes el pelo precioso" son algunos de los comentarios que se pueden leer en su carrusel de fotografías.