Las mujeres del norte destacan por ese estilo innato que las acompaña incluso en los días más grises y fríos del año. Lejos de parecer cebollas a base de estilismos que se forman con capas y capas de ropa que se agolpan unas encima de las otras, encuentran las prendas idóneas para desprender elegancia con muy poco. Con estas premisas, nos han descubierto las últimas Skechers que han salido al mercado: tipo botín, de color negro y capaces de combinar con todo. A caballo entre calzado deportivo y zapato de vestir, esta nueva propuesta llega con la intención de arrasar en ventas e invadir las calles de nuestra ciudad.
Desde sus inicios, el calzado de color negro se ha convertido en el indispensable en el zapatero de muchas amantes de la moda: atemporal, clásico y versátil, este color promete combinar con todo. De ahí a que este nuevo lanzamiento esté causando tanto furor, pues se trata de un zapato que, lejos de aburrir o cansar, reúne todas las claves para convertirse en nuestro mejor amuleto para los días más fríos del año.
A principios de los 2000, la firma Hogan lanzó un modelo parecido a este para demostrar que el calzado deportivo también podía ser elegante. 15 años más tarde, el rapero Kanye West transformó el mundo de la moda con su propia firma Yeezy. En su segunda colección, el que en su día fue marido de Kim Kardashian, presentó un diseño parecido que gustó tanto que sus precios se triplicaron en el mercado de la reventa y de la segunda mano.
Skechers arrasa en el Norte con este nuevo modelo
Entremezclando un tejido de tela gruesa con textura rugosa y otra más elegante de piel de napa, este diseño de caña midi y cordones se acompaña de una cremallera lateral para que al ponérnoslas no perdamos mucho tiempo o nuestro pie no se encalle a la mitad. Bajo el nombre de On-the-GO® Glacial Ultra - Wanderlust, este calzado deportivo demuestra que el estilo casual puede vestir a las mujeres más elegantes. La zona de la caña está acolchada, por lo que nuestros tobillos estarán seguros y calientes en todo momento.
Haciendo alarde de esa comodidad que precede a todos los modelos de la marca, la plantilla Skechers Air-Cooled Goga Mat™ y su amortiguación ligera ULTRA GO® hacen que nuestro pie no se resienta a cada zancada. ¿La mejor parte? Estos botines de piel están a la venta por 85 €, un precio muy razonable que demuestra su inmejorable relación calidad-precio.
Cómo sacarles el mayor partido posible
Aunque no sea del norte, la alemana Veronika Heilbrunner lleva años dándonos clases de estilo. Con looks donde la originalidad se adereza de elegancia, el calzado deportivo estilo botín jamás falta en su zapatero. Con la idea de convertirse en una fuente de inspiración divina, esta prescriptora de la moda nos muestra un look urbanita perfecto para combinar con nuestras Skechers de botín. Llevándolas con unos sencillos pantalones vaqueros, una camisa satinada fluida y una chaqueta de piel por encima, lograremos un balance perfecto entre estilo cool y savoir faire.
Como no podía ser de otro modo, los complementos se convierten en la guinda del pastel, y en este caso opta por un gorro tipo bucket hat que puede convertirse en una auténtica salvación durante los días de lluvia (más si nos hemos dejado el paraguas en casa).
Este nuevo modelo transforma la colección de zapatillas de la marca originaria de California y demuestra que no hay estilo que se le resista.