No nos estamos perdiendo detalle de las vacaciones en Italia de Paula Echevarría y Miguel Torres. Y es que, si bien es verdad que el futbolista lleva más de un año sin compartir nada en sus redes sociales, la actriz e influencer nos relata casi en directo todos y cada uno de sus movimientos. Su romántico viaje en compañía de su novio no ha sido menos, y después de visitar Pompeya o los pintorescos pueblos de la Costa Amalfitana, ahora nos enteramos vía Instagram, por supuesto, que la pareja se ha echado a alta mar para llegar hasta la isla de Capri.

Insieme❤️ #CavaGroup 🇮🇹 #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por supuesto, como buena influencer, además de saber los lugares que visita la pareja, si viaja en moto o en avión, cuál es la comida italiana favorita de la actriz (pasta con 'fruti di mare' y pizza 'diavola') o qué banda sonora le ponen a su aventura, hemos ido descubriendo todos los looks que ha llevado Paula Echevarría en su maleta. Vestidos bohemios, alegres estampados que celebran la 'dolce vita', mucho blanco para potenciar el moreno y una buena colección de ropa de baño nos están inspirando para cuando nos toque a nosotras preparar el equipaje de las vacaciones. ¿El último? Un bikini 'low cost' de Calzedonia que ya está agotadísimo y que la actriz ha elegido para su romántica travesía por el Mar Tirreno hasta atracar en el puerto de Capri.

Sapore di sale... 🇮🇹 #CavaGroup #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha elegido un dos piezas con estampado de rayas verticales que consigue crear un efecto óptico que estiliza la silueta. Además, su 'print' en rojo y blanco (obviando el pasado merengue de su novio futbolista) potencia el bronceado del que bien puede presumir la actriz y su escote asimétrico resulta de lo más favorecedor. No se puede negar que a la influencer le sienta como un guante y le hace un tipazo, aunque lo que más nos gusta de la última foto en bikini de Paula Echevarría es la cara de felicidad que tiene.